Herramientas

Ordena las noticias de tus medios favoritos en un widget

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de abril del 2014

FeedGrabbr es una herramienta en línea que permite crear widgets para tu blog o web, en las que se muestran las últimas noticias de tus sitios informativos favoritos.

La versión gratuita permite organizar tus enlaces en una aplicación que podrá ser insertada en tu blog personal. Así no necesitarás entrar a cada medio digital para informarte.

Solo crea una cuenta con tu correo electrónico. Deberás ingresar a tu email para confirmar tu identidad, y luego podrás empezar a elaborar el widget:

rss feedgrabbr

En RSS Feeds podrás añadir los enlaces. Clic en ADD para pegar la dirección web de tu medio de comunicación favorito. También coloca un nombre para identificar ese link.

Clic en OK para guardar. Y en ADD para seguir ingresando más URLs.

Luego podrás añadir palabras para filtrar el contenido que aparecerá en el widget y podrás elegir una plantilla.

Al terminar, clic en GET THE EMBEB CODE. Copia el código y pégalo en tu blog.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP ofrece datos curiosos en cuenta independiente de Twitter

The Associated Press tiene un estándar alto en el estilo periodismo que ofrece. Y también contiene información de lugares poco accesibles por los periodistas de la región. Pero eso no es lo único que se puede destacar de la actividad digital de este medio.

25-12-14

7 consejos para una cobertura en tiempo real

Los medios de comunicación en la actualidad se adaptan para seguir grandes historias en tiempo real. Una de las herramientas es el blog en vivo, en el que se peuden ofrecer actualizaciones oportunas y relevantes.

17-02-15

Millenials recurren a redes sociales como fuente de noticias

Más de tres cuartas partes todavía se basan en noticias textuales. El 35 por ciento dijo que los anuncios pre-roll es ‘una molestia’.

01-09-16

COMENTARIOS