Noticias

Periodistas tuitearon durante la Maratón de Boston

Por Lucero Chávez

Publicado el 21 de abril del 2014

Entre los más de 36 mil integrantes que participaron en la Maratón de Boston también se encontraron periodistas que mientras corrían tuiteaban. No era un evento cualquiera. Hace solo un año, el evento deportivo fue escenario de una tragedia. 

Bill Kole, jefa de la oficina de The Associated Press de Boston, corrió y reportó los acontecimientos de la carrera. Otros colegas que estuvieron presente fueron Natalie Morales de la NBC, Elizabeth Comeau de Radio BDC y Matt Cutts de Google, entre otros.

 

 

Este año, el diario The Boston Globe recibió el Premo Pulitzer en la categoría de “Noticia de Último momento” por la cobertura del suceso.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas rusos piden a medios no ocultar descontento popular

El Foro de Periodistas de Moscú (FPM) instó a los medios de comunicación a ser honestos y defender la verdad, al informar de las masivas protestas que se registran desde varios días en Rusia.

14-12-11

Periodistas de The New York Times logran mejores condiciones de trabajo

En los próximos días, los que pertenecen al sindicato recibirán un bono y desde el 31 de marzo de 2013 se les aumentará el sueldo en un 2%.

14-11-12

4 errores que cometen los periodistas y los medios

Un estudio del Tow Center for Digital Journalism revela que los periodistas están cometiendo graves errores en la red. El informe de 100 páginas examina el rol de los medios digitales para expandir rumores.

11-02-15

COMENTARIOS