Noticias

Periodistas tuitearon durante la Maratón de Boston

Por Lucero Chávez

Publicado el 21 de abril del 2014

Entre los más de 36 mil integrantes que participaron en la Maratón de Boston también se encontraron periodistas que mientras corrían tuiteaban. No era un evento cualquiera. Hace solo un año, el evento deportivo fue escenario de una tragedia. 

Bill Kole, jefa de la oficina de The Associated Press de Boston, corrió y reportó los acontecimientos de la carrera. Otros colegas que estuvieron presente fueron Natalie Morales de la NBC, Elizabeth Comeau de Radio BDC y Matt Cutts de Google, entre otros.

 

 

Este año, el diario The Boston Globe recibió el Premo Pulitzer en la categoría de “Noticia de Último momento” por la cobertura del suceso.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Promoviendo lo latino en Columbia (Parte 1)

Varias organizaciones se reparten los intereses de la comunidad estudiantil de Periodismo. Como peruano y latino, decidí integrarme a las labores de la National Association of Hispanic Journalists, mejor conocida por sus siglas como NAHJ.

12-09-11

Un programa para facilitar la edición de textos de periodistas de investigación

Este programa de reconocimiento de texto (OCR), captura de datos y lingüística aplicada permite crear archivos editables con PDFs y fotos.

26-01-12

The Guardian analiza con periodistas medidas para reducir pérdidas en el diario

La empresa editora de The Guardian, Observer y guardian.co.uk lanzó una consulta formal para analizar algunas medidas de reducción de costos, incluidos algunos despidos obligatorios, a fin de ahorrar 7 millones de libras de su presupuesto anual.

25-10-12

COMENTARIOS