Noticias

Perú: Periodistas felices para la audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2014

El programa periodístico Panorama, que se transmite por Panamericana Televisión, sorprendió a la audiencia al final de su emisión el último domingo con un clip en el que participan todos los periodistas del equipo.

Lo curioso es que presentaron una versión del videoclip de “Happy”, tema del artista Pharrel Williams que apareció en una cinta animada y que ha recibido buenas críticas. Esta canción precisamente se ha vuelto un viral dedicado a despertar alegría en quien la escuche.

Lo curioso es que presentaron una versión del videoclip de “Happy”, tema del artista Pharrel Williams que apareció en una cinta animada y que ha recibido buenas críticas. Esta canción precisamente se ha vuelto un viral dedicado a despertar alegría en quien la escuche.

 

El equipo de Panorama quiso compartir “un video totalmente lejos de las malas noticias que muchas veces nos tocan cubrir”.

El clip, refiere la web del programa, fue “hecho con optimismo, satisfacción y sentido del humor plegándonos a una campaña mundial que nos recuerda que siempre hay razones para estar feliz y nosotros en Panorama estamos felices de servirlos”.

Así se despidieron hasta el próximo domingo. ¿Qué te parece la propuesta de Panorama para la audiencia?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 ideas para usar Facebook en coberturas

La página Facebook + Journalists, sitio oficial de la popular red social para periodistas digitales, convocó a sus miembros para compartir experiencias sobre cómo aprovechan esta plataforma en la cobertura de noticias.

05-01-13

10 cosas que los medios no deben hacer en Twitter

1.  Ignorar a la audiencia y cerrar el debate. 2.  Bombardear de tweets a los  seguidores hasta llenar el Timeline.  #Unfollow seguro. 3. Hacer RT de mensajes de la audiencia que tienen faltas ortográficas, o que en general hacen un mal  uso del idioma. 4. Dejar de rastrear los twetts de los periodistas de su […]

29-12-09

Un programa para cambiarle rápidamente el tamaño a tus fotos

Los fotoperiodistas deben apresurarse en redimensionar sus imágenes con el peso ideal para acelerar el proceso de carga del material a las redes sociales. Para empezar con la edición de fotos recomendamos usar la herramienta gratuita Fotosizer.

14-09-13

COMENTARIOS