Noticias

Perú: Periodistas felices para la audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2014

El programa periodístico Panorama, que se transmite por Panamericana Televisión, sorprendió a la audiencia al final de su emisión el último domingo con un clip en el que participan todos los periodistas del equipo.

Lo curioso es que presentaron una versión del videoclip de “Happy”, tema del artista Pharrel Williams que apareció en una cinta animada y que ha recibido buenas críticas. Esta canción precisamente se ha vuelto un viral dedicado a despertar alegría en quien la escuche.

Lo curioso es que presentaron una versión del videoclip de “Happy”, tema del artista Pharrel Williams que apareció en una cinta animada y que ha recibido buenas críticas. Esta canción precisamente se ha vuelto un viral dedicado a despertar alegría en quien la escuche.

 

El equipo de Panorama quiso compartir “un video totalmente lejos de las malas noticias que muchas veces nos tocan cubrir”.

El clip, refiere la web del programa, fue “hecho con optimismo, satisfacción y sentido del humor plegándonos a una campaña mundial que nos recuerda que siempre hay razones para estar feliz y nosotros en Panorama estamos felices de servirlos”.

Así se despidieron hasta el próximo domingo. ¿Qué te parece la propuesta de Panorama para la audiencia?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prueba función para múltiples cuentas

Instagram estaría probando un nuevo soporte para múltiples cuentas, de acuerdo con los informes de Android Police y Droid Life.

28-11-15

Los usuarios peruanos más populares en Google+

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

14-09-11

Mira este fantástico concepto del iPhone8 con nuevos usos para el botón de inicio

Imaginar es fácil. Son los ingenieros de Apple los que tendrán la compleja tarea de diseñar un nuevo iPhone para sorprender a sus clientes.

05-02-17

COMENTARIOS