Noticias

Perú: Periodistas felices para la audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2014

El programa periodístico Panorama, que se transmite por Panamericana Televisión, sorprendió a la audiencia al final de su emisión el último domingo con un clip en el que participan todos los periodistas del equipo.

Lo curioso es que presentaron una versión del videoclip de “Happy”, tema del artista Pharrel Williams que apareció en una cinta animada y que ha recibido buenas críticas. Esta canción precisamente se ha vuelto un viral dedicado a despertar alegría en quien la escuche.

Lo curioso es que presentaron una versión del videoclip de “Happy”, tema del artista Pharrel Williams que apareció en una cinta animada y que ha recibido buenas críticas. Esta canción precisamente se ha vuelto un viral dedicado a despertar alegría en quien la escuche.

 

El equipo de Panorama quiso compartir “un video totalmente lejos de las malas noticias que muchas veces nos tocan cubrir”.

El clip, refiere la web del programa, fue “hecho con optimismo, satisfacción y sentido del humor plegándonos a una campaña mundial que nos recuerda que siempre hay razones para estar feliz y nosotros en Panorama estamos felices de servirlos”.

Así se despidieron hasta el próximo domingo. ¿Qué te parece la propuesta de Panorama para la audiencia?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

César Lévano: Reconocido periodista es despedido en la Casona de la UNMSM

Edmundo Dante Lévano La Rosa dejó de existir a los 92 años como César Lévano, periodista, maestro de varias generaciones de reporteros y poeta.

23-03-19

México: Reportero fue detenido por sus fotografías

Tomar fotografías a vehículos estatales mal estacionados le costó la detención al reportero Julio Dávila Martínez, del periódico Mi Nación, hecho que causó la indignación entre los colegas de la región.

11-10-14

Medios censuran caricatura de semanario Charlie Hebdo

Algunos medios británicos y estadounidenses vienen censurado la publicación de la caricatura que habría sido motivo injustificado de un ataque al semanario francés Charlie Hebdo. Las páginas webs vienen usando fotos sin mostrar la ilustración.

08-01-15

COMENTARIOS