Noticias

Perú: Periodistas felices para la audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2014

El programa periodístico Panorama, que se transmite por Panamericana Televisión, sorprendió a la audiencia al final de su emisión el último domingo con un clip en el que participan todos los periodistas del equipo.

Lo curioso es que presentaron una versión del videoclip de “Happy”, tema del artista Pharrel Williams que apareció en una cinta animada y que ha recibido buenas críticas. Esta canción precisamente se ha vuelto un viral dedicado a despertar alegría en quien la escuche.

Lo curioso es que presentaron una versión del videoclip de “Happy”, tema del artista Pharrel Williams que apareció en una cinta animada y que ha recibido buenas críticas. Esta canción precisamente se ha vuelto un viral dedicado a despertar alegría en quien la escuche.

 

El equipo de Panorama quiso compartir “un video totalmente lejos de las malas noticias que muchas veces nos tocan cubrir”.

El clip, refiere la web del programa, fue “hecho con optimismo, satisfacción y sentido del humor plegándonos a una campaña mundial que nos recuerda que siempre hay razones para estar feliz y nosotros en Panorama estamos felices de servirlos”.

Así se despidieron hasta el próximo domingo. ¿Qué te parece la propuesta de Panorama para la audiencia?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Excesos contra periodista en desfile de Arequipa

Reporteros gráficos del diario el Correo denunciaron agresiones físicas por tratar de defender a Carlos Zanabria. Lo mismo Jonathan Bárcena, reportero de La República y al camarógrafo de Canal N Carlos Torres.

15-08-15

10 gadgets para un periodista que tiene un smartphone o tableta con Android

No todos los periodistas prefieren un iPhone o un iPad como herrramientas de trabajo. Por el contrario, muchos adoran el Android. Estos gadgets que se pueden adquirir por internet serán de utilidad.

24-06-12

Consejos útiles de periodistas a relacionistas públicos

En un post anterior recogimos la opinión de nueve periodistas peruanos sobre los errores que nunca deben cometer los relacionistas públicos al momento de proveerlos de información. En esta ocasión, los mismos periodistas hacen un valioso aporte a través de sus consejos para todos aquellos que trabajamos en esta especialidad de la comunicación. En promedio, […]

12-08-10

COMENTARIOS