Coberturas

Atención, periodistas: Taller en Perú sobre la defensa de los derechos sexuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2014

 

El Movimiento Manuela Ramos hizo una convocatoria para que los periodistas peruanos y el público interesado participen en un taller que abordará la cobertura de noticias respecto a la defensa de los derechos sexuales y reproductivos.

El grupo trabajará sobre la pregunta: ¿Crees que el tema de los derechos sexuales y reproductivos de la mujer (DSR) se toca de manera clara y objetiva en los medios de comunicación o a través de los mensajes de las organizaciones estatales o no gubernamentales?

La organización busca analizar qué enfoques faltan en la cobertura diaria y qué mensajes se pueden mejorar para informar mejor al público.

En el taller también se analizará la situación de millones de mujeres y los casos emblemáticos reconocidos por la justicia nacional e internacional.

La actividad se realizará este sábado 26 de abril de 2:30 pm a 5 pm en el Hotel Meliá, en San Isidro.

Para registrarte a esta charla solo tienes que enviar tus datos a este correo tallerdsr@gmail.com.

Revisa la web de Movimiento Manuela Ramos 

taller

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La transformación del periodista, según un corresponsal de CNN+ en EE.UU

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z-kVDqPj8WM[/youtube] Carlos de Vega, corresponsal de CNN+ en Estados Unidos, cuenta en esta entrevista para IE School of Communication, cómo ha cambiado el trabajo de los periodistas en los últimos años. Así, ya no le resulta extraño distribuir su material para diversos soportes, como la web. “El periodista tiene que reinventarse”, dice este curtido colega […]

08-02-10

Financial Times apuesta por la cooperación con un medio japonés

El diario Financial Times está creando un vínculo con Nikkei, el principal grupo de medios financieros de Japón, de acuerdo con un comunicado de la organización firmado por el editor Lionel Barber.

31-10-13

Tumblr prueba anuncios de video en el panel de control de sus usuarios

Tumblr ya está poniendo a prueba los anuncios de video en los paneles de control de los usuarios. Los videos se reproducirán automáticamente para los miembros de la red de microblogging seleccionados en este programa piloto.

29-10-14

COMENTARIOS