Claves

Consigue en menos de 30 segundos el nuevo perfil de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2014

 

Twitter preparó una web especial sobre el cambio de visualización de los perfiles en la plataforma. Un gran número de usuarios ya viven la experiencia, pero la compañía ha presentado una versión completa para lograr el cambio en menos de 30 segundos y aprovechar las ventajas.

De acuerdo con la empresa, “tu perfil de Twitter le muestra al mundo quién eres, en todo momento”. En ese sentido se destaca que los perfiles hacen que sea mucho más fácil ser uno mismo. En la página se puede ver un enlace que te ayudará a cambiar al nuevo formato automáticamente.

La red social te dará sugerencias de lo que tienes que editar para adaptar tus imágenes (el perfil y la cabecera) a las nuevas medidas.

La red de microblogging da fuerza a las fotos del timeline y, por supuesto a la portada, según el anuncio, en el cual se incluye una nueva galería de fotos.

Estas son las dos nuevas características:

Destaca un momento: Aumenta tu genialidad. Coloca tu tuit favorito en la parte superior de tu perfil para que nadie se lo pierda. Y reemplázalo en cualquier momento.

Cambia tu perspectiva: Ve todas tus fotos y videos en un solo lugar. Filtra por favoritos, seguidores y más. Y ve tus tuits sin un montón de respuestas, en una cronología continua.

Consigue el nuevo Twitter aquí.

 

Aprovecha estos consejos de TNW para tu nuevo Twitter 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Twitter aún es muy influyente en la compañía

Aunque reconoció que se había alejado, Jack Dorsey, fundador de Twitter, aún es muy influyente en la compañía, pues decidió a inicios de noviembre la compra de Vine, una pequeña plataforma de video que iba a ser lanzada en los próximos meses, informa All Things D.

25-10-12

13.4% de usuarios de Internet en México está en Twitter

Buenas cifras sobre el uso de Twitter en México, donde el 13.4% de usuarios de Internet está en esta red de microblogging. Interesante descubrir que el 9% de las conversaciones son con usuarios de otros países, y que el martes -al igual que en EE.UU- es el día de más actividad. El estudio fue realizado […]

07-03-11

Twitter “es la patria del tarado, el resentido y el enfermo”

Tremenda indignación ha causado en Twitter las palabras de Salvador Sostres, el polémico columnista del periódico español ‘El Mundo’,quien cerró su cuenta en la red de microblogging porque considera el espacio como la “patria del tarado, del enfermo y del resentido”.

18-08-13

COMENTARIOS