Claves

Consigue en menos de 30 segundos el nuevo perfil de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2014

 

Twitter preparó una web especial sobre el cambio de visualización de los perfiles en la plataforma. Un gran número de usuarios ya viven la experiencia, pero la compañía ha presentado una versión completa para lograr el cambio en menos de 30 segundos y aprovechar las ventajas.

De acuerdo con la empresa, “tu perfil de Twitter le muestra al mundo quién eres, en todo momento”. En ese sentido se destaca que los perfiles hacen que sea mucho más fácil ser uno mismo. En la página se puede ver un enlace que te ayudará a cambiar al nuevo formato automáticamente.

La red social te dará sugerencias de lo que tienes que editar para adaptar tus imágenes (el perfil y la cabecera) a las nuevas medidas.

La red de microblogging da fuerza a las fotos del timeline y, por supuesto a la portada, según el anuncio, en el cual se incluye una nueva galería de fotos.

Estas son las dos nuevas características:

Destaca un momento: Aumenta tu genialidad. Coloca tu tuit favorito en la parte superior de tu perfil para que nadie se lo pierda. Y reemplázalo en cualquier momento.

Cambia tu perspectiva: Ve todas tus fotos y videos en un solo lugar. Filtra por favoritos, seguidores y más. Y ve tus tuits sin un montón de respuestas, en una cronología continua.

Consigue el nuevo Twitter aquí.

 

Aprovecha estos consejos de TNW para tu nuevo Twitter 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre el uso de algoritmos del editor de nuevos formatos en The Guardian

Martin Bell, periodista y diseñador, editor de nuevos formatos de The Guardian, ofrecerá una ponencia en el Festival Internacional de Periodismo de Perugia, titulada “La colaboración con algoritmos”, junto a otros de sus colegas.

07-04-17

¿Twitter se ha convertido en el editor definitivo del NYT? La grave denuncia de la exeditora de Opinión

La periodista dice a los jóvenes periodistas y escritores que mientras NYT traiciona sus estándares y principios, los estadounidenses todavía tienen hambre de noticias que sean precisas, opiniones que sean vitales y debate que sea sincero.

14-07-20

Los celulares y las redes sociales cambian el mundo en TED

Clay Shirky en una magnífica charla en TED  se ocupa  del  impacto y los cambios en la comunicación generados por Twitter, Facebook y los smartphones. La presentación -que tiene subtítulos en castellano- aborda cómo los ciudadanos que viven en regímenes represivos pueden reportar noticias eludiendo la censura, y el poder de la audiencia, una audiencia […]

05-09-10

COMENTARIOS