Claves

Consigue en menos de 30 segundos el nuevo perfil de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2014

 

Twitter preparó una web especial sobre el cambio de visualización de los perfiles en la plataforma. Un gran número de usuarios ya viven la experiencia, pero la compañía ha presentado una versión completa para lograr el cambio en menos de 30 segundos y aprovechar las ventajas.

De acuerdo con la empresa, “tu perfil de Twitter le muestra al mundo quién eres, en todo momento”. En ese sentido se destaca que los perfiles hacen que sea mucho más fácil ser uno mismo. En la página se puede ver un enlace que te ayudará a cambiar al nuevo formato automáticamente.

La red social te dará sugerencias de lo que tienes que editar para adaptar tus imágenes (el perfil y la cabecera) a las nuevas medidas.

La red de microblogging da fuerza a las fotos del timeline y, por supuesto a la portada, según el anuncio, en el cual se incluye una nueva galería de fotos.

Estas son las dos nuevas características:

Destaca un momento: Aumenta tu genialidad. Coloca tu tuit favorito en la parte superior de tu perfil para que nadie se lo pierda. Y reemplázalo en cualquier momento.

Cambia tu perspectiva: Ve todas tus fotos y videos en un solo lugar. Filtra por favoritos, seguidores y más. Y ve tus tuits sin un montón de respuestas, en una cronología continua.

Consigue el nuevo Twitter aquí.

 

Aprovecha estos consejos de TNW para tu nuevo Twitter 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los congresistas deben tuitear durante sus sesiones de trabajo?

Un congresista tuitero puede llegar a ser una buena fuente para los periodistas y los ciudadanos. En la Cámara Británica hay parlamentarios que usan la red de microblogging para informar lo que pasa en las sesiones, lo cual ha comenzado a molestar a algunos. AP informa que Lindsay Hoyle, vicepresidente de la cámara británica,  pidió a […]

20-01-11

Google renueva su centro de ayuda con consejos para SEO

Google hizo un necesario cambio en su espacio dirigido a webmasters, pero que no deben dejar de revisar los periodistas interesados en el posicionamiento web o SEO.

21-01-16

Twitter trabaja en un modo nocturno para el escritorio

El modo nocturno de Twitter en el escritorio pronto será una realidad.

10-08-17

COMENTARIOS