Herramientas

Escanea documentos en alta calidad con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de abril del 2014

En las tiendas de aplicaciones existen varios servicios para escanear pero son pocas las que disponen de características para generar resultados en alta calidad.

Una de ellas es Scanbot, una herramienta que digitaliza textos y los traslada a formato PDF de forma rápida y sencilla, ya que está habilitada para funcionar de forma automática.

Entre otros detalles, está la posibilidad de trabajar con archivos de varias páginas, detectar automáticamente los bordes del documento, modificar el color del escaneado, reducir el desenfoque y eliminar los fondos incómodos.

La app está sincronizada con varios servicios en la nube, entre ellos Google Drive, Box, Dropbox y Evernote, por lo que compartir material es una tarea sencilla.

Scanbot está disponible en la App Store y en Google Play.

Mira cómo funciona la aplicación en el siguiente video:

 

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas enamorados: Ya tenemos el ‘Prezi de San Valentín’

Declarar tu amor vía online puede ser un bonito detalle el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. Y más con la nueva plantilla de Prezi, una presentación atractiva que puedes enviar a ese ser amado, mientras preparas otras sorpresas, por supuesto.

22-01-13

Twitter integra videos, fotos y tuits en la línea de tiempo de su app móvil

Twitter escribió un interesante anuncio que compromete a los usuarios con la aplicación de esta red de microblogging en los móviles iOS y Android.

06-02-13

Instagram se actualiza con opción offline en Android

Instagram se actualizó para dispositivos Android durante esta semana. Ahora los usuarios pueden ver contenido sin conexión a internet.

21-04-17

COMENTARIOS