Herramientas

Escanea documentos en alta calidad con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de abril del 2014

En las tiendas de aplicaciones existen varios servicios para escanear pero son pocas las que disponen de características para generar resultados en alta calidad.

Una de ellas es Scanbot, una herramienta que digitaliza textos y los traslada a formato PDF de forma rápida y sencilla, ya que está habilitada para funcionar de forma automática.

Entre otros detalles, está la posibilidad de trabajar con archivos de varias páginas, detectar automáticamente los bordes del documento, modificar el color del escaneado, reducir el desenfoque y eliminar los fondos incómodos.

La app está sincronizada con varios servicios en la nube, entre ellos Google Drive, Box, Dropbox y Evernote, por lo que compartir material es una tarea sencilla.

Scanbot está disponible en la App Store y en Google Play.

Mira cómo funciona la aplicación en el siguiente video:

 

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanzaría modelo de suscripción para la música

YouTube tendría pronto un servicio de suscripción de música distinto al de la empresa matriz. De acuerdo con el sitio GigaOM, citando a Android Police, los planes están empezando, pues se han encontrado referencias a un nuevo modelo de pago llamado “Music Pass”.

28-11-13

LinkedIn lanza app de búsqueda de empleo en Android

LinkedIn presentó su aplicación de búsqueda de empleo en Android. De acuerdo con la empresa, la app tiene las mismas características que la app de iOS que se lanzó el año pasado.

19-03-15

Facebook Messenger para Android puede soportar varias cuentas

Ya es oficial. Facebook Messenger para dispositivos Android ya cuenta con soporte para varias cuentas de usuario.

20-02-16

COMENTARIOS