Noticias

NASA convoca a un selfie global en el Día de la Tierra

Por Lucero Chávez

Publicado el 22 de abril del 2014

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, la Nasa ha invitado a todos los habitantes del planeta a tomar parte de la celebración mundial participando en el evento #GlobalSelfie que consiste en tomarse un selfie y compartirlo en redes sociales empleando el mencionado hashtag.

En su página web, se anuncia: “La Nasa te invita a ti – y a todos en el planeta– a formar parte de una celebración mundial por el Día de la Tierra este año con el evento #GlobalSelfie de la agencia espacaial”.

Este año se lanzarán cinco misiones que tienen el objetivo de reunir datos críticos sobre el planeta Tierra, informó la Nasa.

La Agencia Espacial estará pendiente de las fotos que suban los usuarios en diferentes redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Flickr y anima a que las personas lo hagan en lugares como moñtañas, ríos, playas, campo, etc. Posteriormente, elaborará un mosaico con todos los selfies. 

“Tomá fotos del cielo, ríos. lagos, montañas o del lugar donde estés para compartir la imagen”, dice la NASA, que desde su página también ofrece la opción de imprimir un pequeño cartel en diferentes idiomas para escribir el lugar desde donde la fotografía fue tomada.

Vía: NASA  

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombres que gustan de los selfies tendrían tendencias psicópatas

Tomarse fotografías a uno mismo es un pasatiempo entretenido, pero también una conducta adictiva que podría ser el primer indicador de tener tendencias psicópatas.

12-01-15

5 lecciones de políticos que usan Twitter en el evento #Twitter4Politics

Twitter realizó el evento anual #Twitter4Politics que convoca a políticos , periodistas y comunicadores políticos para conversar sobre el uso de la red social en el ámbito político.

21-07-15

Uber forma alianza con la NASA en busca de un futuro aéreo

Uber anunció el miércoles una alianza con la NASA para el programa en desarrollo de transporte a demanda utilizando dispositivos aéreos.

09-11-17

COMENTARIOS