Coberturas

WhatsApp supera los 500 millones de usuarios

Por Lucero Chávez

Publicado el 22 de abril del 2014

La red social de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con más de 500 millones de usuarios,  según lo anunció la compañía en su blog.

La empresa informó que se sentí muy agradecida con los usuarios del mundo y afirmó que durante los últimos meses han crecido de manera rápida en países como Brasil, India, México y Rusia.

DATOS:

– Cada 24 horas, se comparten en WhatsApp más de 700 millones de fotos y 100 millones de videos.

– El crecimiento de WhatsApp signifca que han captado a más de 50 millones de nuevos usuarios en un lapso aproximado de dos meses. Cuando Facebook compró la firma, se informó que tenía 450 millones de usuarios activos.

Tal parece que la compra de la aplicación ha sido una buena jugada, como estuvieron de acuerdo algunos expertos.

Vía: Blog de Whatsapp

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea GIFs sencillos desde la Mac con esta aplicación

Si te interesan los GIF, puedes probar GifGrabber, una aplicación que por ahora solo está disponible para la Mac. Se trata de un programa que puede ayudarte a extraer bucles de los videos que quieras en Internet.

26-04-15

Facebook y sus avances en conectividad

El jefe de tecnología de Facebook, Mike Schroepfer habló en el F8 sobre el objetivo de desarrollar tecnología que permita a todos construir comunidades globales. Para lograr esto, la red social está invirtiendo en tres tecnologías fundacionales durante los próximos diez años: conectividad, inteligencia artificial y realidad virtual.

20-04-17

La fórmula de Le Figaro para que la audiencia pase más tiempo viendo sus videos

El diario francés Le Figaro busca que la gente pase más tiempo viendo sus videos en vivo añadiendo funciones interactivas.

25-09-17

COMENTARIOS