Coberturas

Apple lanza programa para probar software de Mac gratuitamente

Por Lucero Chávez

Publicado el 23 de abril del 2014

Una buena noticia para los usuarios Apple. La compañía de la manzana ha lanzado hoy el programa OS x Beta Seed, el cual permite que las personas prueben las versiones del sistema operativo para Mac antes de que se lancen al mercado en general.

Antes necesitabas pagar un monto anual de $99 para acceder a las versiones Beta de OS X. Pero ahora, como lo aunció TechCrunch, lo puedes hacer gratis.

Sin embargo, aún necesitarás aceptar un acuerdo de confidenciabilidad. Así que mejor lo piensas dos veces antes de filtrar cualquier nueva característica al mundo.

Puedes inscribirte aquí con tu Apple ID.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry quiere que dejes de usar el iPhone

La compañía del BB lanzó una estrategia singular para lograr atraer clientes de Apple. Sencillamente, la firma te pagará para que dejes de usar dicho móvil por el nuevo BlackBerry Passport.

26-11-14

Retiran ‘monumento’ en homenaje a Steve Jobs en Rusia

El iPhone gigante en homenaje a Jobs fue retirado por una clara razón: en Rusia existe una ley contra la “propaganda homosexual”. Y, al parecer, el iPhone es hoy una propaganda a la homosexualidad. A la par de este ridículo suceso, un político ruso pidió que se prohíba el ingreso de Cook al país.

03-11-14

Apple planea agregar más estaciones radiales

¿Cuál es la función más interesante de Apple Music? Muchos usuarios del iPhone puede contestar que es Beats1, la radio en vivo de la plataforma.

29-12-15

COMENTARIOS