Coberturas

Lanzan manga sobre Steve Jobs y Steve Wozniak

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de abril del 2014

Los fundadores de Apple, Steve Jobs y Steve Wozniak, inspiraron un nuevo manga que comenzará a ser publicado el 27 de junio próximo. Los autores de la historieta, conocidos como Tokyo Toybox, lanzarán “Steves” para la edición 14 de la revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan.

La historia será sobre la vida de los dueños de la marca de la manzana mordida. En tanto, ya se han adelantado algunos capítulos para el sitio de ebooks Puboo. Tiene más de 26 mil descargadas, y puede ser leído en el iPhone.

La versión de Big Comic Superior incluye algunos cambios en los diálogos. La imagen de portada muestra el estilo gráfico que tendrá la obra.

Cabe recordar que la mangaka Mari Yamazaki creó la historieta Steve Jobs, la biografía autorizada de Walter Isaacson en versión manga. El mismo texto también ha inspirado una película en live action, que tuvo el guión de Aaron Sorkin.

Vía Anime News Network

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter sugiere cómo informarse sobre terremoto en Japón

Twitter se solidarizó con el pueblo japonés y publicó en su blog oficial recursos para informarse sobre el terremoto y tsunami que afectó a Japón. Además, sugiere seguir algunos hashtags: #Jishin:  información general sobre terremotos. #J_j_helpme: pedidos de ayuda. #Hinan: información sobre evacuación. #311care: información médica Recomienda apoyar a instituciones como: Red Cross JEN Además, […]

13-03-11

Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el cuarto aniversario de su muerte

Tim Cook pidió a su personal honrar al fallecido Steve Jobs en el cuarto aniversario de su muerte. Solo deben detenerse un momento y preguntarse “quién era en realidad”.

05-10-15

Periodista Kenji Goto habría sido decapitado por el Estado Islámico

El Estado Islámico (EI) difundió hoy un video a través de Twitter en el que supuestamente se muestra la decapitación del periodista independiente japonés Kenji Goto, de 47 años.

31-01-15

COMENTARIOS