Noticias

Liberan a periodista secuestrado en Ucrania

Por Lucero Chávez

Publicado el 24 de abril del 2014

Finalmente en libertad.  Simon Ostrovsky, periodista estadounidense de Vice,  secuestrado por los separatistas en la ciudad ucraniana de Slavianks, está libre, informó AFP.

Otrovsky contó que fue golpeado por sus captores, que le vendaron los ojos y le ataron las manos. Sin embargo, mientras se dirigía hacia Donestk con otros colegas anunció, por teléfono, que se sentía bien, informó la CBS

“Tenían una imagen de mí, me estaban buscando” , informó. El periodista detalló que  “al principio sólo me golpearon, me ataron las manos y me pusieron una venda alrededor de los ojos. Después de un día y medio me la quitaron y desataron mis manos”.

Quedan al menos 16 personas secuestradas por los grupos armados. Amnistía Internacional exigió hoy la pronta liberación de estas personas.

Vía: El Mundo,  CBS

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Ingresan a redacción y golpean a reportera

La reportera Karla Janeth Silva, del diario El Heraldo de Silao, de Guanajuato, México, fue golpeada salvajemente por parte de desconocidos cuando se encontraba en las oficinas del periódico junto con una asistente.

05-09-14

Periodista filipino queda herido tras recibir seis balazos

El periodista de Daily Tribune, Fernan Angeles, resultó gravemente herido después de recibir seis disparos en Manila, en Filipinas.

12-03-12

Periodismo gonzo: Diez meses consumiendo solo productos nacionales

El proyecto no tuvo el éxito esperado, pues en Francia la producción nacional es limitada y cada vez son más las fábricas que cierran y los empleados que pierden sus puestos de trabajo.

30-06-14

COMENTARIOS