Noticias

Liberan a periodista secuestrado en Ucrania

Por Lucero Chávez

Publicado el 24 de abril del 2014

Finalmente en libertad.  Simon Ostrovsky, periodista estadounidense de Vice,  secuestrado por los separatistas en la ciudad ucraniana de Slavianks, está libre, informó AFP.

Otrovsky contó que fue golpeado por sus captores, que le vendaron los ojos y le ataron las manos. Sin embargo, mientras se dirigía hacia Donestk con otros colegas anunció, por teléfono, que se sentía bien, informó la CBS

“Tenían una imagen de mí, me estaban buscando” , informó. El periodista detalló que  “al principio sólo me golpearon, me ataron las manos y me pusieron una venda alrededor de los ojos. Después de un día y medio me la quitaron y desataron mis manos”.

Quedan al menos 16 personas secuestradas por los grupos armados. Amnistía Internacional exigió hoy la pronta liberación de estas personas.

Vía: El Mundo,  CBS

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mafaldo Bezerra Gois, la última víctima de la violencia contra periodistas en Brasil

El periodista Mafaldo Bezerra Gois, de 51 años, fue asesinado el último viernes en Brasil por dos sujetos a bordo de una moto que le dispararon cinco veces, dos en la cabeza y tres en el tórax.

25-02-13

Periodista no se depilará más en protesta por “mercantilización” del cuerpo de la mujer

Emer O’Toole es una periodista británica que ha decidido no depilarse más y contarlo al mundo. Tomó esta decisión después de realizar un reportaje sobre el tema.

07-06-12

FAIL: Boxeadora noquea a periodista

Un viral que ha inundado la Internet nuevamente tiene como protagonista a un periodista. Esta vez se trata de un corresponsal que entrevistaba a una boxeadora, quien no dudó en demostrar su habilidades frente a cámaras.

03-01-15

COMENTARIOS