Claves

Microsoft educa a través de Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Abril del 2014

Bing presentó una nueva versión de sí misma, pero enfocada a la educación. Se llama Bing in the Classroom, espacio que elimina la publicidad y bloquea el contenido para adultos.

El programa gratuito proporciona una forma segura de búsqueda más privada para las escuelas. El buscador solo estaba funcionando en 5 centros educativos públicos de Estados Unidos en su primera fase de desarrollo.

Matt Wallaert, creador del proyecto dentro de Microsoft, comentó en el blog de la organización que más de 4,5 millones de niños en más de 5 mil escuelas estadounidenses pueden usar el servicio en la actualidad.

Está disponible como www.bing.com/classroom, y se espera que sea liberado a más países.

Más información en el blog de Bing

¿Qué te parece la propuesta?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco países cambian con Internet gracias a Facebook

Facebook tiene buenas noticias. Ahora los usuarios móviles de Ghana podrán acceder a numerosos sitios web y servicios en línea referentes a la educación, noticias, salud materna, deportes e información local.

23-01-15

Google actualizó su buscador de imágenes

Google actualizó sus funciones de búsqueda para las imágenes. De acuerdo con un último post de los programadores, ahora será mucho más fácil ordenar los resultados de búsqueda por tipo de licencia de Creative Commons, por ejemplo.

15-01-14

Cámara del iPhone 6S tendría 12 megapíxeles y video en 4K

El próximo iPhone no tendría un aspecto muy distinto del actual, pero podría traer mejoras respecto a la cámara. Hay rumores de que se ha planteado ofrecer una resolución más alta, tanto para fotos y los videos que se pueden producir con el móvil de Apple.

29-08-15

COMENTARIOS