Claves

Microsoft educa a través de Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2014

Bing presentó una nueva versión de sí misma, pero enfocada a la educación. Se llama Bing in the Classroom, espacio que elimina la publicidad y bloquea el contenido para adultos.

El programa gratuito proporciona una forma segura de búsqueda más privada para las escuelas. El buscador solo estaba funcionando en 5 centros educativos públicos de Estados Unidos en su primera fase de desarrollo.

Matt Wallaert, creador del proyecto dentro de Microsoft, comentó en el blog de la organización que más de 4,5 millones de niños en más de 5 mil escuelas estadounidenses pueden usar el servicio en la actualidad.

Está disponible como www.bing.com/classroom, y se espera que sea liberado a más países.

Más información en el blog de Bing

¿Qué te parece la propuesta?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Tumblr en el navegador

El video se impone en los cambios de Tumblr. La red de microblogging de Yahoo lanzó mejoras hoy para su reproductor de video, los bucles y la posibilidad de ver los clips a los lados de una página al mismo tiempo en que revisa los contenidos del Dashboard.

23-10-14

Biblioteca del Congreso de EE.UU. no puede con monumental archivo de Twitter

En abril del 2010 Twitter anunció la entrega de su archivo completo de tuits a la Biblioteca de Congreso de EE. UU. Dos años después, según The Washington Post, el proyecto de crear un repositorio de información digital está paralizado por una serie de razones.

04-01-13

Periódicos belgas denuncian bloqueo en buscador de Google

Desde ayer, Google ha bloqueado varios periódicos belgas de sus resultados de búsqueda en lo que los periódicos consideran una represalia por la demanda por violación de derechos de autor.

16-07-11

COMENTARIOS