Herramientas

Resume textos en la cantidad de líneas que requieras

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de abril del 2014

¿Quieres un resumen con una cantidad de líneas específica? Tool4noobs es una herramienta online que te permite destacar lo mejor de un texto.

No necesitas de una cuenta, solo debes ingresar a Online summarize tool. Pega el texto o la URL del artículo que desees resumir. Clic en Summarize it!

tools4nobs

En las opciones puedes indicar la cantidad de líneas (o ideas) que requieras. También puedes precisar el mínimo de caracteres de las oraciones, y el mínimo de palabras.

También podrás mostrar las mejores palabras y oraciones, así como los términos clave. No hay restricciones de idioma para los textos que busques.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes recibir a diario el resumen de Twitter

Desde mayo pasado, Twitter envía un resumen semanal a sus usuarios con algunos tuits importantes o historias que le pueden interesar. Desde hace un par de días, los usuarios pueden elegir que este mensaje llegue a diario y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

07-11-12

Una plataforma para editar textos sin distracciones

Eddtor se propone como un editor de textos online para facilitar la escritura sin distracciones de ningún tipo.

25-09-17

Medium se actualiza y apuesta por el contenido menos extenso

Medium tiene nuevas características en su plataforma, como un sistema de etiquetado, un rediseño en la presentación de los posts llamado The Stream, y un editor más sencillo para empezar a escribir.

25-02-15

COMENTARIOS