Coberturas

Vic Gundotra, el creador de Google+, abandona Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2014

Luego de ocho años, Vic Gundotra –el creador de Google+ y gestor de varios proyectos afines– anuncio que abandonará la compañía. No se conocen los detalles.

Larry Page, director de Google, reconoció en un comunicado que “Vic construyó Google+ de la nada”. No se sabe quién tomará su cargo en la red social. Según Re/code, su reemplazo no será la mano derecha de Gundotra, Bradley Horowitz. El pueso sería  para David Besbris, Vicepresidente de Ingeniería en Google

“Mientras tanto, seguiremos trabajando en construir grandes y nuevas experiencias para todos los fans de Google+”, dijo Page.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

India: Storyful y Google promueven el periodismo ciudadano

Storyful se asoció con Google para crear una comunidad en la red social Google+ ante la cercanía de las elecciones en India. Este espacio busca motivar el periodismo ciudadano en ese país. Además, se intenta ayudar a los reporteros ciudadanos para descubrir, verificar, discutir y difundir contenido.

03-04-14

Las páginas de Google+ tendrán hasta 50 administradores

¡Por fin! Google+ nos sorprendió antes de Año Nuevo con una de las funciones más solicitadas. Se trata de los administraciones de páginas de marcas. Ahora, según el blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

19-12-11

YouTube Kids está disponible en equipos Smart TV

YouTube Kids ya tiene soporte en algunos televisores Smart TV. A la fecha tiene más de 30 mil millones de visitas en todo el mundo.

02-05-17

COMENTARIOS