Coberturas

Atención, periodista: Una plataforma para vender artículos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2014

Beperk es una nueva plataforma para que los periodistas puedan vender sus artículos. El sitio web “permite que la gente publique su pasión y la rentabilice de manera sencilla. Está diseñado para que la gente siga sus pasiones, lleguen a fin de mes y ayuden a otras personas”.

Fue fundada por Luis Antonio Carrasco y Santiago Ruiz en agosto del 2011. Beperk.com fue premiada como Segundo Finalista en el EmprendedorXXI de Castilla la Mancha 2013.

“Si  ofreces  algo,  añade  una  descripción,  comparte  tu  link  y  empieza  a  vender.  El  cliente  compra  el  servicio directamente al vendedor que recibe el dinero en su cuenta. Se pueden vender archivos digitales como un modelo de
contrato para un alquiler, trabajos online a medida como una caricatura para el perfil de Twitter, servicios offline como
un guía privado por el Museo del Prado y servicios telefónicos como una clase de conversación de inglés por Skype”, se indica en la nota de prensa.

Beperk.com  está  integrada  con  Twitter,  Facebook,  Linkedin, Google Plus,  e indexa en el  buscador Google.

Para empezar debes registrarte y luego hacer clic en “Añadir una necesidad o servicio”.

Si se trata de un archivo podrás indicar en la descripción de qué se trata. De esta forma, un freelance podría vender sus artículos.

También puedes seleccionar la opción Necesito algo, y llenar el formulario de compra:

beperk compra

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post publicará todas sus historias en Instant Articles de Facebook

Facebook está aumentando sus esfuerzos sobre Instant Articles mediante la ampliación del número de usuarios que pueden ver sus contenidos y el número de publicaciones que pueden ofrecer información.

23-09-15

Facebook está cambiando las políticas de publicidad para Instant Articles

Facebook está cambiando las políticas de publicidad para su plataforma Instant Articles luego de que los medios indicaran que las restricciones están complicando la situación de las organizaciones para generar ingresos.

10-12-15

Dropbox compra empresa para mejorar la comunicación corporativa

La negociación es para Zulip una gran noticia y, de acuerdo con la comunicación a los clientes, estaban emocionados de trabajar con un grupo increíble como el personal de Dropbox.

18-03-14

COMENTARIOS