Claves

Facebook tiene más de mil millones de usuarios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2014

Facebook indicó en el informe de sus ganancias del primer trimestre del año que tiene 1,28 mil millones de usuarios activos mensuales y más de mil millones de usuarios activos móviles mensuales.

El año pasado, la empresa tuvo 1,1 millones de usuarios activos mensuales y 751 millones de usuarios móviles mensuales, lo cual significa un aumento de 34% en la cifra actual.

The Verge recuerda precisamente que el nuevo enfoque de Facebook se basaba en atender al usuario que estaba migrando a lo móvil. En la actualidad, se informa, más de la mitad de sus ingresos proviene de los anuncios para móviles . En este trimestre. el 59% de sus ingresos fue por publicidad en el móvil , en comparación con alrededor del 30% de hace un año.

Para reforzar la sección móvil de la firma, Facebook pagó cerca de US$19 mil millones a WhatsApp este trimestre.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, a propósito, prometió no monetizar esta adquisición. “WhatsApp y Messenger están creciendo de forma independiente debido a que tienen diferentes casos de uso”, aseguró.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo pueden enfrentar las marcas las críticas en las redes sociales

María Ogneva (@themaria), la encargada del manejo de social media en la red Yammer compartió algunas sugerencias para que las marcas enfrenten las críticas en las redes sociales. Mashable citó las sugerencias y aquí están: Antes que nada se debe identificar a los que te critican y saber por qué te critican. Entiende lo que te […]

22-02-11

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada WSJD , para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

03-01-14

Convierte texto en imágenes con esta herramienta sencilla

Hay mensajes que no se pueden compartir en los tuits porque superan el número de caracteres, pero no hay restricciones si los grandes textos se convierten en imágenes para compartir.

29-11-16

COMENTARIOS