Herramientas

Getty Images lanza nueva web para imprimir fotos en alta calidad

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de abril del 2014

Ahora los usuarios pueden comprar impresiones en alta calidad de fotografías ganadoras de premios, a través del nuevo sitio web que ha lanzado Getty Images. Se trata de Photos.com.

A pesar de las críticas que ha recibido la empresa por permitir que cualquiera pueda emebeber muchos de sus archivos de forma gratuita –política que estableció en marzo– han seguido adelante con su plan de negocio y con este nuevo lanzamiento quieren dejar una marca permanente en la vida de sus usuarios.

Aunque no todas las imágenes de Getty estarán disponibles, la lista de trabajos que sí está incluida es bastante buena y, según aseguran en una nota de prensa publicada en su web, la colección de fotos seguirá creciendo en los meses venideros.

getty 1

Algunos de los proyectos que se incluyen en Photos.com son:

Tanto Photos.com y la herramienta para embeber significan penetrar en un nuevo terreno para Getty Images.  Intenta expandir su oferta a consumidores, aprovechando la tecnología y los nuevos modelos de negocios para impulsar una mayor exposición y el uso de su contenido, y el poder del mundo visual, se puntualiza en el comunicado.

Vía: Getty Images.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eran nuestros ojos: Conmovedor homenaje a los periodistas fallecidos en tragedia de Chapecoense

El equipo brasileño volaba en un avión fletado a la empresa de bandera boliviana Lamia, que se estrelló poco antes de llegar al aeropuerto de Medellín: 71 personas murieron, entre jugadores, cuerpo técnico, directiva, tripulación y periodistas.

21-12-16

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva) para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

19-01-14

Policía bloguero que fue hackeado por periodistas recibirá $68 000 de indemnización

El policía Richard Horton, autor del blog Nightjack, será indemnizado con 42,500 libras esterlinas (68.000 dólares), luego de que periodistas del diario británico The Times hackearan su sitio, informó la BBC.

09-10-12

COMENTARIOS