Herramientas

Getty Images lanza nueva web para imprimir fotos en alta calidad

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de abril del 2014

Ahora los usuarios pueden comprar impresiones en alta calidad de fotografías ganadoras de premios, a través del nuevo sitio web que ha lanzado Getty Images. Se trata de Photos.com.

A pesar de las críticas que ha recibido la empresa por permitir que cualquiera pueda emebeber muchos de sus archivos de forma gratuita –política que estableció en marzo– han seguido adelante con su plan de negocio y con este nuevo lanzamiento quieren dejar una marca permanente en la vida de sus usuarios.

Aunque no todas las imágenes de Getty estarán disponibles, la lista de trabajos que sí está incluida es bastante buena y, según aseguran en una nota de prensa publicada en su web, la colección de fotos seguirá creciendo en los meses venideros.

getty 1

Algunos de los proyectos que se incluyen en Photos.com son:

Tanto Photos.com y la herramienta para embeber significan penetrar en un nuevo terreno para Getty Images.  Intenta expandir su oferta a consumidores, aprovechando la tecnología y los nuevos modelos de negocios para impulsar una mayor exposición y el uso de su contenido, y el poder del mundo visual, se puntualiza en el comunicado.

Vía: Getty Images.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CPJ pide a WikiLeaks no filtrar nombres de periodistas

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) pidió a los responsables de WikiLeaks evitar revelar la identidad de los periodistas que aparezcan en documentos filtrados por el portal con el fin de no poner en riesgo sus vidas.

17-09-11

6 consejos para mejorar tu participación en una redacción

Un periodista tímido va a pasar por ciertas dificultades dentro de una redacción, sobre todo en los momentos difíciles. Por ello, debes encontrar la manera de dar a conocer tu voz entre tus colegas.

16-06-11

Periodistas de Telemadrid defienden su trabajo con videoclip

Los periodistas de Telemadrid, el canal de televisión autonómico de la Comunidad de Madrid (España), han creado un videoclip con la música de la canción Ni tú ni nadie de Alaska para defender su trabajo.

19-11-12

COMENTARIOS