Herramientas

Getty Images lanza nueva web para imprimir fotos en alta calidad

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de abril del 2014

Ahora los usuarios pueden comprar impresiones en alta calidad de fotografías ganadoras de premios, a través del nuevo sitio web que ha lanzado Getty Images. Se trata de Photos.com.

A pesar de las críticas que ha recibido la empresa por permitir que cualquiera pueda emebeber muchos de sus archivos de forma gratuita –política que estableció en marzo– han seguido adelante con su plan de negocio y con este nuevo lanzamiento quieren dejar una marca permanente en la vida de sus usuarios.

Aunque no todas las imágenes de Getty estarán disponibles, la lista de trabajos que sí está incluida es bastante buena y, según aseguran en una nota de prensa publicada en su web, la colección de fotos seguirá creciendo en los meses venideros.

getty 1

Algunos de los proyectos que se incluyen en Photos.com son:

Tanto Photos.com y la herramienta para embeber significan penetrar en un nuevo terreno para Getty Images.  Intenta expandir su oferta a consumidores, aprovechando la tecnología y los nuevos modelos de negocios para impulsar una mayor exposición y el uso de su contenido, y el poder del mundo visual, se puntualiza en el comunicado.

Vía: Getty Images.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: periodistas rendirán examen ideológico para mantener carné de prensa

En enero del 2014, todo periodista chino que quiera seguir trabajando como tal en su país deberá pasar un examen ideológico. Es la primera vez que estos profesionales serán sometidos a esta prueba de manera masiva.

19-12-13

París: Arrestan a dos periodistas por extorsión

Los periodistas Eric Laurent y Catherine Graciet -quienes trabajan en un libro sobre el rey Mohammed VI- fueron arrestados por presuntamente chantajear a dicha autoridad.

28-08-15

Twitter conquista cada vez más a los periodistas

El estudio que analiza más de 1000 tuits de 25 conocidos periodista se llama ‘How open are journalists on Twitter? Trends towards the end-user journalism’ y fue realizado durante una estancia de investigación del profesor José Manuel Noguera en Canadá bajo la tutela del profesor Alfred Hermida (Universidad de Columbia Británica, Vancouver).

03-10-13

COMENTARIOS