Herramientas

IFTTT llega a Android para mejorar tu productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2014

IFTTT es una herramienta maravillosa que te puede ayudar a incrementar tu productividad en la web. De hecho, su objetivo es lograr que Internet trabaje para ti.

Los usuarios pueden activar varias funciones complejas desde el móvil iOS, pero la organización ya presentó su versión para Android 4.0. Esta app está equipada con las mismas características útiles para crear y probar las diversas “recetas”.

IFTTT trabaja con un grupo de servicios populares como Dropbox, Facebook, Instagram, Pocket, Tumblr, Evernote y Twitter. Para su debut en Android, la compañía también anunció 6 nuevos canales relacionados  con el sistema operativo móvil de Google.

A través de Android se pueden configurar ciertas tareas del móvil.

Descarga desde aquí.

LEE ESTOS  POSTS: 

IFTTT, la aplicación estrella de la productividad

Atención, periodista: Recetas en IFTTT que te pueden hacer más productivo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

OGlobo da lección de periodismo: Las protestas se imponen al fútbol y a las novelas

El criterio periodístico en la cadena televisiva brasileña Globo sorprendió a no pocos televidentes, pues se optó por dejar de transmitir partidos de fútbol, para ampliar la cobertura de los reporteros en las protestas que se han extendido en un centenar de ciudades en ese país.

21-06-13

Vice News estrenará un show financiero para los millennials

Vice News lanzará esta semana un programa de entrevistas de finanzas personales en YouTube.

22-04-15

Facebook presenta nueva cronología para las páginas

Facebook anunció que ha comenzado a instalar la nueva visualización para las páginas para las organizaciones en todo el mundo. De acuerdo con la organización, todos los espacios cambiarán al nuevo formato este fin de semana.

04-06-14

COMENTARIOS