Herramientas

IFTTT llega a Android para mejorar tu productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2014

IFTTT es una herramienta maravillosa que te puede ayudar a incrementar tu productividad en la web. De hecho, su objetivo es lograr que Internet trabaje para ti.

Los usuarios pueden activar varias funciones complejas desde el móvil iOS, pero la organización ya presentó su versión para Android 4.0. Esta app está equipada con las mismas características útiles para crear y probar las diversas “recetas”.

IFTTT trabaja con un grupo de servicios populares como Dropbox, Facebook, Instagram, Pocket, Tumblr, Evernote y Twitter. Para su debut en Android, la compañía también anunció 6 nuevos canales relacionados  con el sistema operativo móvil de Google.

A través de Android se pueden configurar ciertas tareas del móvil.

Descarga desde aquí.

LEE ESTOS  POSTS: 

IFTTT, la aplicación estrella de la productividad

Atención, periodista: Recetas en IFTTT que te pueden hacer más productivo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira este Google Trends, pero para memes

Los memes generan tráfico en la red. Y un sitio en la red ayuda a detectar las piezas que circulan por el ciberespacio teniendo en cuenta su popularidad.

09-04-17

Aplicación iPlayer Radio de la BBC se vuelve internacional

La BBC ha comenzado el despliegue de su aplicación iPlayer Radio de forma internacional, haciendo el streaming en dispositivos móviles mucho más fácil.

08-07-16

Crea gráficos con estas 10 herramientas

En Internet existen diferentes plataformas que permiten crear visualizaciones atractivas. Si estos recursos tienen un uso adecuado pueden ser útiles para exponer información de forma dinámica y para la presentación de proyectos.
Te recomendamos 10 sitios desde los cuales podrás crear este tipo de gráficas y explotar tus habilidades en el periodismo de datos:

25-08-14

COMENTARIOS