Herramientas

IFTTT llega a Android para mejorar tu productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2014

IFTTT es una herramienta maravillosa que te puede ayudar a incrementar tu productividad en la web. De hecho, su objetivo es lograr que Internet trabaje para ti.

Los usuarios pueden activar varias funciones complejas desde el móvil iOS, pero la organización ya presentó su versión para Android 4.0. Esta app está equipada con las mismas características útiles para crear y probar las diversas “recetas”.

IFTTT trabaja con un grupo de servicios populares como Dropbox, Facebook, Instagram, Pocket, Tumblr, Evernote y Twitter. Para su debut en Android, la compañía también anunció 6 nuevos canales relacionados  con el sistema operativo móvil de Google.

A través de Android se pueden configurar ciertas tareas del móvil.

Descarga desde aquí.

LEE ESTOS  POSTS: 

IFTTT, la aplicación estrella de la productividad

Atención, periodista: Recetas en IFTTT que te pueden hacer más productivo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene planes de desarrollo de inteligencia artificial

Facebook está desarrollando inteligencia artifical (IA) en un nuevo laboratorio de investigaciones destinado a “obtener cambios importantes” a largo plazo en la materia, de acuerdo con el anuncio de Yann LeCun, profesor de ciencias de la computación de la Universidad de Nueva York.

09-12-13

Amazon amenaza a Netflix lanzando dos series originales

Amazon ya tiene fecha para el estreno de su servicio Amazon Instant Video. La compañía de Jeff Bezos ha decidido ingresar al mundo de las series en línea, un sector que tiene a Netflix como el dominador absoluto.

04-11-13

Foursquare se vuelve más útil para usuarios sin la aplicación

Foursquare está actualizando su servicio para lograr que los que aún no pertenezcan a la red móvil puedan disfrutar de las recomendaciones que los usuarios sueltan sobre los espacios que visitan. La empresa les promete que descubrirán nuevos lugares con mucha facilidad.

13-02-13

COMENTARIOS