Claves

Instagram apunta a mejorar su sistema de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2014

Instagram busca que su sección “Explorar” sea más personalizada en lugar de mostrar fotografías de celebridades o usuarios que no pueden significar nada para el dueño de la cuenta. Así lo informa TechCrunch.

De acuerdo con el sitio especializado en tecnología, es muy probable que los usuarios noten que las fotografías que ahora encuentran en la plataforma pertenezcan a usuarios que siguen, en lugar de fotos de alimentos o selfies de personas totalmente desconocidas.

Los intentos de Instagram para hacer que todo se sienta más personalizado aún permanece en constante mejora sobre la calidad de lo que se puede encontrar.

“Siempre estamos buscando actualizar los tipos de mensajes que se ven en “Explorar”, para adaptarlo mejor a ti”, refirió un portavoz a  TechCrunch. El representante prometió mostrar la serie de fotos y videos que la gente prefiere, así como el contenido que es tendencia en Instagram

¿Qué te parece la propuesta?

Vía  TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista regresa al país donde estuvo secuestrado

¿Regresarías a reportear en el país que te secuestraron? En el caso de Simon Ostrovsky, reportero de Vice News, la respuesta es sí. Así lo dijo durante una entrevista a la NBC News, y hoy ya se encuentra nuevamente en Ucrania.

12-05-14

Descarga videos de Facebook con esta herramienta

En Internet hay muchas herramientas para descargar videos, pero pocas están especializadas en los clips que almacena Facebook, red social que ha adoptado lo audiovisual con mucha rapidez en los últimos meses, justo para hacerle frente a gigantes como YouTube.

31-08-15

Conoce paso a paso cómo crear una promoción en Foursquare

Si estás interesado en premiar a tus seguidores en Foursquare con una medalla, no dejes de seguir este tutorial para crear una Promoción con tu ubicación en la red de geolocalización.

08-08-13

COMENTARIOS