Herramientas

Crea atractivas presentaciones en video con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de abril del 2014

Las presentaciones de video permiten organizar y exponer ideas de forma clara , empleando diferentes tipos de archivos para generar impacto en la audiencia.

Una alternativa excelente si se desea crear este tipo de material es Knovio, una aplicación que permite grabar videos e incorporarlos en atractivas narraciones a base de diapositivas de forma rápida y sencilla.

Una de las principales ventajas de este servicio es que las capturas pueden editarse, de tal manera que el resultado final puede personalizarse de acuerdo a las preferencias del usuario.

El servicio se  sincroniza con diferentes programas, incluyendo PowerPoint. Además, funciona con servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Box, Evernote y Google Drive.

El material que se obtiene al final puede compartirse utilizando vía correo electrónico o desde redes sociales, como Twitter, LinkedIn, Twitter, Facebook y Google+.

El servicio también está disponible para dispositivos móviles de sistema operativo iOS. Para descargar la aplicación ingresa a la App Store.

Conoce más de la herramienta en el siguiente video:

Otras alternativas para crear presentaciones aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine celebra tres años con 1,5 mil millones de loops diarios

Todos los días 1,5 mil millones de loops de Vine son vistos en todo el mundo. El sitio conmemorativo por sus 3 años en línea revela los videos de seis segundos que han sido más populares en el tercer año.

23-01-16

Amazon no tendrá servicio gratuito de streaming

Hace poco se informó que Amazon podría estar preparando su sistema para una nueva estrategia de streaming.

28-03-14

Gestiona tus videos de Twitter con el nuevo Media Studio

Media Studio, que reemplaza la web de video.twitter.com, es un destino de escritorio aún más completo donde se pueden encontrar todas las  herramientas y recursos de publicación de vídeo, en un solo lugar. Esto incluye nuevas funcionalidades que podrían ser muy valiosas para cualquier creador profesional que sube contenidos de vídeo a Twitter. Estas características incluyen: […]

01-09-16

COMENTARIOS