Claves

Dos nuevos conceptos para el iPhone6

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2014

¿Qué es lo que Apple puede hacer para superarse a sí misma y a la competencia? Todos esperamos descubrir la respuesta con la salida al mercado del iPhone6, del cual poco se conoce y los rumores abundan.

A propósito, CNet encontró dos nuevos conceptos para alimentar nuestra imaginación. Veamos:

1. El diseñador Sahanan Yogarasa elaboró su móvil con el nombre de “iPhone 6 Pro”. El móvil es ultradelgado, con mejoras en la cámara, y en los controles de notificaciones, un monitor de ritmo cardíaco y un estilete.

2. El segundo concepto de Yogarasa es un dispositivo que cuenta con IController, una herramienta que se acopla al iPhone 6 Pro para crear un controlador de videojuegos, que además podría crear de forma holográfica un teclado y un monitor mediante la proyección de la pantalla del móvil en cualquier superficie.

CNet dice que estos formatos violan las políticas de Apple, y que tal vez no veamos cosas similares posiblemente hasta el iPhone12.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la imprenta

Esta infografía de Visual Loop muestra la historia de la imprenta desde sus humildes orígenes hasta hoy. En el gráfico se destaca la impresión del primer libro y de las primeras revistas como The Gentleman’s -a la que se considera como la primera publicación moderna-. También se menciona a Time, que es uno de los […]

22-03-11

Dos servicios de correo electrónico desechables

Los periodistas necesitan mantener conversaciones seguras en la red. Y pese a la seguridad que ofrecen los actuales servicios, un reportero no puede sentirse muy seguro, menos en EE.UU., en donde se han destapado casos de espionaje de parte del Gobierno a informadores de importantes cadenas de noticias para no perder de vistas sus actividades.

07-07-13

Una red social de video privada en iOS y Android

La empresa Tribe presentó su aplicación de video para dispositivos iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios compartir clips cortos con los amigos más cercanos o los miembros de la red.

28-06-15

COMENTARIOS