Noticias

El nuevo jale de Circa, la ambiciosa app móvil de noticias

Por Lucero Chávez

Publicado el 26 de abril del 2014

John Maloney, todo un veterano de la web, tiene un nuevo reto en sus manos. Después de pasar cuatro años ayudando a David Karp a construir el sitio Tumblr -que ahora es un gigante del internet-, Maloney planea hacer lo mismo al frente de Circa, el servicio de noticias móviles del fundador Matt Galligan.

Según informa Forbes, el nuevo trabajo de Maloney suena bastante familiar al último: descifrar como hacer crecer una compañía, juntar dinero y eventualmente generarlo.

Maloney, quien fue uno de los primeros inversores de Circa, se enfrenta a retos más grandes ya que, mucha gente está apostando dinero en servicios muy parecidos a Circa, que tiene un equipo de editores que se encargan de resumir, verificar datos y explicar nuevas historias en un formato de diseño ideal para dispositivos móviles.

Circa ha juntando más de 4 millones de dólares desde octubre del 2012, por lo tanto, Maloney y su equipo formado por 16 personas divididas entre San Francisco, New York y otras ciudades deben trabajar para remodelar el modelo de negocio también.

Descarga aquí la aplicación si usas iOS y aquí si usas Android.

Vía: Forbes

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Predicciones: Internet en 2020 (infografía)

Si intentamos recordar cómo ha ido evolucionando Internet, quizás podamos tener en mente algunas predicciones sobre el futuro de la red. Cuántos usuarios habrán, qué regiones serán las más ‘pobladas’ en acceso a la red, cuánto espacio ocuparán los contenidos almacenados y otras preguntas podrán ser respondidas de acuerdo a la tendencia de los últimos […]

09-07-10

Solo 18 de 65 países tiene libertad en Internet

El último informe de Freedom House revela que solo 18 de 65 países evaluados tiene libertad en Internet. Este reporte analiza las políticas entre el 1 de junio del 2014 y el 31 de mayo del 2015.

29-10-15

Mozilla anuncia nuevo enfoque para su sistema operativo

En noviembre, Mozilla estrenará Firefox 2.5, una nueva y muy distinta versión de Firefox OS, el sistema operativo que se lanzó el año pasado en 12 países de Latinoamérica de la mano de Telefónica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Uruguay, y Venezuela).

22-07-15

COMENTARIOS