Herramientas

Organiza tus redes sociales desde una plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de abril del 2014

Administrar varias redes sociales puede resultar  tedioso cuando no se cuenta con la herramienta necesaria. Por suerte, dentro de Internet existen varias opciones que facilitan esta tarea de forma rápida y sencilla.

Una de ellas es Feedient, una herramienta ideal para que el periodista no descuide la interacción con su audiencia, ya que se conecta con los principales servicios en paralelo, permitiendo organizarlos y permanecer activo en todos sin tener que abrir varias ventanas.

La aplicación funciona como un centro de notificaciones y permite visualizar las actualizaciones en tiempo real de redes como Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Para utilizar Feedient solo es necesario registrarse haciendo clic aquí.

Conoce otra alternativa para la administración de redes sociales revisando este post.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cuál es la red social adecuada para ti

Esta infografía de Zindro nos explica las diferencias entre Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además revela datos estadísticos que nos ayudarán a fijar nuestras preferencias.

30-04-12

Siete posts de la semana (del 25 al 31 )

Hicimos esta selección para que no te pierdas algunos de los posts más visitados y comentados.

31-01-10

Facebook restablece su servicio de mensajes por Año Nuevo

A pocas horas del 2013, Facebook restableció su servicio de mensajes por Año Nuevo, luego de que el bloguero Jack Jenkins descubriera una debilidad en la privacidad de ‘Midnight Delivery’, lo que motivó a que la red social le diera de baja por unas horas.

31-12-12

COMENTARIOS