Claves

ScoreMat, una red social para los fanáticos del fútbol

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2014

ScoreMat es una nueva plataforma social diseñada para reunir a todos los fanáticos del fútbol. En este espacio gratuito, los usuarios pueden competir en temas que tienen que ver con eventos deportivos para ganar premios reales.

Es un buen recurso para revisar ahora que está cerca el Mundial de Fútbol en Brasil. Los desarrolladores prometen una mecánica de participación divertida para realizar las predicciones de resultados sobre cada encuentro.

El juego consiste en acertar marcadores de fútbol frente a otros fanáticos alrededor del mundo. Mediante subastas, los usuarios eligen sus marcadores favoritos y los defienden hasta que llegue el partido y si uno de sus marcadores es el resultado final, este usuario será el campeón.

“ScoreMat es una plataforma social en donde fanáticos del deporte alrededor del mundo podrán vivir y compartir su pasión compitiendo entre sí y ganando premios reales”, según Lucas García, cofundador de ScoreMat, quien espera que su modelo tenga el potencial de convertirse en un servicio freemium.

Para participar se necesitan Ballars, una moneda virtual que los usuarios reciben con ciertas tareas en la plataforma.

Los fanáticos pueden participar en competencias internacionales como la Champions League, la Premier League, la Bundesliga, la Copa del Rey, entre otros.

La red funciona en tres idiomas: español, inglés y portugués.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Cómo usar Muck Rack como portafolio de información

Muck Rack es una red que ya cuenta con 10.000 periodistas en su base de datos. El sitio ha lanzado recientemente un nuevo perfil y una nueva función, detalla Gregory Galant, director general de SawHorse Media.

29-09-12

Facebook domina el mundo

Facebook reina en el mundo, según un mapa difundido por el estratega italiano Vincenzo Cosenza, quien analiza desde cierto tiempo las redes sociales y las monitorea de acuerdo con su tráfico en Alexa y Google Trend.

11-06-12

Dropbox ofrece más seguridad a las compañías

Dropbox ofrece más seguridad para las pequeñas y medianas empresas. El equipo de desarrollo anunció una serie de actualizaciones, incluyendo la de búsqueda de texto dentro de los documentos.

23-07-14

COMENTARIOS