Claves

Usuarios con gadgets de alta tecnología se perciben como líderes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2014

Usar el gadget de última generación es una manera de aumentar la reputación en el trabajo, de acuerdo con una nueva investigación de  The Journal of Innovation Management, en el cual se indica que, por ejemplo, los profesionales del área de negocios que quieren ser percibidos como líderes deben invertir en los últimos avances de la tecnología.

La familiaridad con y el uso de nuevos productos de alta tecnología parece ser una manifestación común de la conducta innovadora“, escribieron los autores del estudio. Los usuarios de aquellas tecnologías se perciben como autoridades sobre otros temas y como líderes.

Los investigadores también encontraron que las mujeres que utilizan los gadgets tecnológicos se benefician más que los varones.

La capacidad real del funcionamiento de los dispositivos de alta tecnología no es tan importante, siempre y cuando la persona sea razonablemente competente, refirió Steve Hoeffler, profesor asociado de marketing de la Universidad de Vanderbilt, y uno de los autores del reporte.

Visto en BusinessNewsDaily

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La industria periodística no es perfecta, pero no está muriendo

Nicholas Lemann —saliente decano de la Escuela de Periodismo de Columbia — es optimista respecto al futuro de la industria periodística y rechaza a aquellos que juzgan a la profesión en medio de la crisis. Así lo informó The Daily Beast citando al New York Times.

15-10-12

Netflix tendría casi 70 millones de suscriptores a fines de año

El servicio de streaming de video Netflix llegaría a 69.9 millones de suscriptores a fines de este año, según estimaciones de eMarketer.com

10-07-15

Contenido generado por robots aumenta en Internet

Incapsula –compañía de seguridad en Internet– publicó un nuevo estudio con indicadores claves sobre el tráfico en la red. Se trata de la segunda parte de un informe que se presentó el año pasado.

15-12-13

COMENTARIOS