Claves

Usuarios con gadgets de alta tecnología se perciben como líderes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2014

Usar el gadget de última generación es una manera de aumentar la reputación en el trabajo, de acuerdo con una nueva investigación de  The Journal of Innovation Management, en el cual se indica que, por ejemplo, los profesionales del área de negocios que quieren ser percibidos como líderes deben invertir en los últimos avances de la tecnología.

La familiaridad con y el uso de nuevos productos de alta tecnología parece ser una manifestación común de la conducta innovadora“, escribieron los autores del estudio. Los usuarios de aquellas tecnologías se perciben como autoridades sobre otros temas y como líderes.

Los investigadores también encontraron que las mujeres que utilizan los gadgets tecnológicos se benefician más que los varones.

La capacidad real del funcionamiento de los dispositivos de alta tecnología no es tan importante, siempre y cuando la persona sea razonablemente competente, refirió Steve Hoeffler, profesor asociado de marketing de la Universidad de Vanderbilt, y uno de los autores del reporte.

Visto en BusinessNewsDaily

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viraliza tu contenido en Tumblr con estos consejos

Tumblr, ahora de Yahoo, está viviendo una nueva etapa en cuanto a desarrollo y presentación de la información para asegurar una mejor experiencia para el usuario. Pero la gente no son las únicas personas que se pueden beneficiar del poder visual de la red.

26-07-13

Las personas en Facebook tienden a consumir más videos

Facebook informó hace poco que está considerando la reproducción automática de los anuncios en forma de video en la línea de noticias de la plataforma. Esto tiene que ver con los últimos reportes de comScore que indican que es un lugar ideal y viable para la publicidad.

20-07-13

¿Sabes lo que es ser periodista en Ciudad Juárez?

Martín Orquiz vive en un fuego cruzado. Martín Orquiz es periodista en Ciudad Juárez, la zona más peligrosa de México para ejercer el periodismo. Sin embargo, no piensa irse de su ciudad. Seguirá haciendo periodismo, su pasión. Solo tiene que cuidarse, como le dice su familia cuando él sale de casa rumbo al trabajo. Orquiz trabaja […]

06-09-10

COMENTARIOS