Coberturas

#2popesaints en las portadas del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2014

 

Millones de católicos en todo el mundo estuvieron atentos a la ceremonia en la que Juan Pablo II y Juan XXIII fueron declarados santos por el papa Francisco.

El papa Francisco, junto al papa emérito Benedicto XVI  canonizó a sus predecesores, y ahora deberán ser llamados San Juan Pablo II y San Juan XXIII. Este hecho inédito en la Iglesia Católica fue seguido por la prensa internacional y un gran número de periódicos dedicaron su portada a los sacerdotes.

FOTO: Alessandra Tarantino (AP)

MIRA ESTA SELECCIÓN:

ilmessaggero.750

pe_republica.750

Captura de pantalla 2014-04-27 a la(s) 08.25.41

newyork_times.750

boston_globe.750

aujourd_hui.750

lemonde.750

pe_comercio.750

co_eltiempo.750

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de The Verge trabajó dos meses en Apple sin contarle a sus editores

Chris Ziegler, ex editor fundador de The Verge, obtuvo empleo en Apple hace algunos meses, pero continuó trabajando para el sitio web de tecnología y cultura, anunció el editor en jefe Nilay Patel, en una carta abierta el último viernes.

24-09-16

Google Fotos empieza a crear videos de las mascotas de forma automática

Google Fotos se está llenando de funciones automáticas para darle toques especiales a las fotografías, y ahora quiere darle un mejor tratamiento a las fotos de nuestras mascotas, informó Android Authority.

13-07-17

La fórmula de este medio para posicionarse con el video

NowThis Media se acerca a las 600 millones de visitas, de acuerdo con Ashish Patel, vicepresidente de la compañía, que habló en la conferencia Monetising Media en Londres el viernes pasado.

28-10-15

COMENTARIOS