Coberturas

#2popesaints en las portadas del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2014

 

Millones de católicos en todo el mundo estuvieron atentos a la ceremonia en la que Juan Pablo II y Juan XXIII fueron declarados santos por el papa Francisco.

El papa Francisco, junto al papa emérito Benedicto XVI  canonizó a sus predecesores, y ahora deberán ser llamados San Juan Pablo II y San Juan XXIII. Este hecho inédito en la Iglesia Católica fue seguido por la prensa internacional y un gran número de periódicos dedicaron su portada a los sacerdotes.

FOTO: Alessandra Tarantino (AP)

MIRA ESTA SELECCIÓN:

ilmessaggero.750

pe_republica.750

Captura de pantalla 2014-04-27 a la(s) 08.25.41

newyork_times.750

boston_globe.750

aujourd_hui.750

lemonde.750

pe_comercio.750

co_eltiempo.750

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo adquiere tecnología que aumentará las webs de video por suscripción

No la verás con los mismos ojos. Vimeo es una plataforma para los creativos y una competencia directa para YouTube. Y acaba de comprar la firma VHX, una empresa que ofrece una plataforma especializada en las suscripciones de pago para canales de video.

03-05-16

Twitter incluye dos nuevos botones en los perfiles

La red social de microblogging informó en su cuenta de Twitter, precisamente en dos mensajes, dos nuevas características para los perfiles de la comunidad en Twitter.com.

04-09-14

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

COMENTARIOS