Herramientas

Agrega notas en Evernote con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de abril del 2014

Evernote es un servicio que constantemente se actualiza con nuevas funciones que buscan mejorar la experiencia del usuario que necesita almacenar sus ideas en anotaciones.

Trabajar con esta plataforma desde un dispositivo móvil puede ser aún más sencillo si se cuenta con las aplicaciones correctas. Una alternativa dentro de la App Store es Fast Ever, una app para almacenar información en Evernote de forma rápida y sencilla.

Entre las funciones más destacadas de esta herramienta está la posibilidad de visualizar las anotaciones de acuerdo a la fecha de creación y administrarlas con etiquetas para dividirlas en temas.

Cuenta también con un soporte de geolocalización, opciones de escritura personalizadas y la posibilidad de guardar notas aún si no se cuenta con conexión a Internet.

Descarga Fast Ever a 1.99 dólares siguiendo este enlace.

Estas son otras aplicaciones que puedes sincronizar con Evernote:

  • Poetica: es una plataforma alternativa, gratuita y efectiva para editar textos.
  • Octonius: facilita trabajar con archivos de la nube desde un solo lugar.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea útiles mapas de ideas con MindMup

MindMup es una excelente aplicación para realizar mapas de ideas bastante simples pero al mismo tiempo útiles. Esta herramienta es gratuita y permite trabajar con material almacenado en Google Drive, con el fin de acelerar el proceso de recolección de documentos.

12-07-13

Crea colecciones de diversos productos online

Product Hunt es una herramienta sencilla que necesita conectarse con la cuenta de Twitter del usuario para ofrecer su sistema de creación de colecciones, teniendo en cuenta a lo mejor de lo mejor de lo que quieras fomentar.

29-03-15

Trabaja en equipo con esta pizarra en línea

El periodismo colaborativo es una tendencia cada vez más utilizada entre colegas, quienes encuentran en su uso una posibilidad de generar material creativo y más completo en información.

05-08-14

COMENTARIOS