Herramientas

Analiza tu actividad en la web con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de abril del 2014

Revisar detalladamente cómo navegamos por la web nos permite identificar aspectos que podrían ayudarnos a mejorar nuestra productividad en una PC.

Para realizar este tipo de análisis está Surfkollen, un plugin que trabaja accediendo el historial del navegador que utilizamos para luego ofrecer un análisis minucioso de las actividades que se realizaron.

Esta herramienta es una excelente alternativa para conocer cómo uno emplea su tiempo en la web. Además, también es una forma interesante de evaluar nuestros gustos y preferencias con respecto al contenido en línea.

Los resultados de Surfkollen también facilitan identificar los enlaces y los nombres de las plataformas que se visitaron durante los últimos siete días.

La herramienta está disponible tanto para Chrome y Firefox, y se puede acceder a ella haciendo clic aquí.

Vía Make Use Of

 

 

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 apps para almacenar y organizar tus lecturas

Las revistas y libros digitales ofrecen al lector diversos beneficios, entre los que destacan lo práctico que es organizar lecturas y la comodidad de llevar varios archivos en un solo dispositivo.

Te presentamos 5 opciones interesantes para almacenar tu material de lectura.

10-10-13

The Washington Post a sus periodistas: ‘Nunca debemos eliminar artículos de la web’

En el documento, recogido por Jim Romenesko, el medio recalca su compromiso con la precisión y transparencia, por lo que las correcciones se deben hacer lo antes posible.

16-01-13

3 métricas claves que deben tener en cuenta los medios digitales

Para medir el éxito de una campaña y la actividad online de los lectores en un medio digital hay una serie de métricas. No solo se puede hablar de visitas únicas.

25-11-11

COMENTARIOS