Claves

China censura series en las webs de streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2014

Autoridades chinas ordenaron retirar cuatro populares series de televisión estadounidenses en las páginas web de streaming de video del país.

¿Qué quiere lograr el Gobierno? De esta manera se quiere acabar con el incremento de la industria de la retransmisión en línea, que es más libre que la televisión estatal y los cines de China a la hora de difundir producciones extranjeras, entre otros contenidos.

El portavoz de la web de video líder en China conocida como Youku, informó que recibió una notificación el último sábado para no retransmitir The Big Bang Theory, el drama político The Good Wife, NCIS y The Practice.

La Administración Estatal de la prensa, publicaciones, radio, cine y televisión no está de acuerdo con esta decisión, indicó su portavoz, debido a que así se  extienden las restricciones de lo que puede ser visto o no en el país.

Un vocero de otra página web de video, quien prefirió el anonimato, aseguró que también recibió una orden la semana pasada de “limpiar su sitio web”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabajaron los fotógrafos durante la dictadura de Pinochet en Chile

¿Qué sucede cuando un gráfico no tiene otra opción que enfrentar los riesgos dentro de una dictadura para registrar todo lo que el público necesita conocer?

15-01-15

Facebook llevará la realidad virtual a los móviles

Así como lo lees. Facebook se está preparando para competir con las empresas que quieren llevar la realidad virtual al teléfono.

16-09-15

Advierten mensajes errados de medios con hashtag #TuitMalEscrito

Los usuarios se dan cuenta fácilmente de los tuits mal escritos y casi siempre replican el tuit del medio de comunicación advirtiendo el error para que se corrija, con mucha suerte.

23-01-13

COMENTARIOS