Coberturas

Line todavía está lejos de WhatsApp: tiene 175 millones de seguidores

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de abril del 2014

Pese a la competencia que existe en el mercado, Line sigue creciendo en número de usuarios y continúa expandiendo su servicio por todo el mundo. 

La aplicación de mensajería de origen japonés ha ganado varios millones de seguidores en el extranjero. Actualmente registra 175 millones de usuarios activos mensuales y está presente en 230 países, en donde se ha posicionado como una de las aplicaciones más descargadas. Sin embargo, todavía está lejos de WhatsApp, servicio de Facebook que hace unos días anunció que tenía más de 500 millones de usuarios. 

Ya habiendo conquistado Asia y los Estados Unidos, el servicio ha logrado alcanzar bastante popularidad en España, un país en el uso de teléfonos inteligentes es masivo y en donde tiene 16 millones de descargas.

Otra región en donde la app apostó por crecer es América Latina. Como parte de su estrategia de expansión, Line inició en México una gran campaña de publicidad con el fin de asegurar el aumento de sus por el momento 10 millones de usuarios registrados.

Line compite directamente con varias aplicaciones, entre las que están Viber, Whatsapp, Google Hangouts. Revisa algunas opciones destacadas aquí.

Vía: WSJ

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mensajes privados grupales en Twitter ya están disponibles en el iPad

Twitter acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para el iPad. Los usuarios de la tableta de Apple ahora pueden enviar mensajes grupales. Además, también pueden revisar más detalles del historial de mensajes, que solo estaba disponible desde la web. Asimismo, pueden compartir tuits de manera privada con sus seguidores. New today on […]

05-07-15

Una aplicación para editar las fotos de retrato

Si necesitas que tu fotografía de retrato (o en muchos casos, selfie) salga perfecta, puedes probar la herramienta para iOS y Android FaceTune.

07-11-15

Envía mensajes sin revelar tu identidad con esta herramienta

Para que no reveles tu identidad. Leak es una herramienta que no permitirá que te identifiquen en los mensajes que quieras enviar.

29-07-14

COMENTARIOS