Coberturas

Line todavía está lejos de WhatsApp: tiene 175 millones de seguidores

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de abril del 2014

Pese a la competencia que existe en el mercado, Line sigue creciendo en número de usuarios y continúa expandiendo su servicio por todo el mundo. 

La aplicación de mensajería de origen japonés ha ganado varios millones de seguidores en el extranjero. Actualmente registra 175 millones de usuarios activos mensuales y está presente en 230 países, en donde se ha posicionado como una de las aplicaciones más descargadas. Sin embargo, todavía está lejos de WhatsApp, servicio de Facebook que hace unos días anunció que tenía más de 500 millones de usuarios. 

Ya habiendo conquistado Asia y los Estados Unidos, el servicio ha logrado alcanzar bastante popularidad en España, un país en el uso de teléfonos inteligentes es masivo y en donde tiene 16 millones de descargas.

Otra región en donde la app apostó por crecer es América Latina. Como parte de su estrategia de expansión, Line inició en México una gran campaña de publicidad con el fin de asegurar el aumento de sus por el momento 10 millones de usuarios registrados.

Line compite directamente con varias aplicaciones, entre las que están Viber, Whatsapp, Google Hangouts. Revisa algunas opciones destacadas aquí.

Vía: WSJ

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube y Skype, las apps más populares para el iPhone y iPad

YouTube es la aplicación gratuita más popular para el iPhone, mientras que Skype lo es para el iPad, de acuerdo con la lista anual que lanzó hoy la tienda de Apple.

13-12-12

Así utiliza NBC News la plataforma de mensajería Kik

Sin números de teléfono, solo nombres de usuario y filtros que te permiten decidir con quién conversar.
 Esto es lo que ofrece Kik, el servicio de mensajería instantánea que está captando cada vez más audiencia.

21-04-15

La app de podcasts ZCast se actualiza

En su reciente actualización, los usuarios notarán las mejoras del buscador para que los oyentes puedan descubrir nuevos podcasts.

06-09-16

COMENTARIOS