Coberturas

Line todavía está lejos de WhatsApp: tiene 175 millones de seguidores

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de abril del 2014

Pese a la competencia que existe en el mercado, Line sigue creciendo en número de usuarios y continúa expandiendo su servicio por todo el mundo. 

La aplicación de mensajería de origen japonés ha ganado varios millones de seguidores en el extranjero. Actualmente registra 175 millones de usuarios activos mensuales y está presente en 230 países, en donde se ha posicionado como una de las aplicaciones más descargadas. Sin embargo, todavía está lejos de WhatsApp, servicio de Facebook que hace unos días anunció que tenía más de 500 millones de usuarios. 

Ya habiendo conquistado Asia y los Estados Unidos, el servicio ha logrado alcanzar bastante popularidad en España, un país en el uso de teléfonos inteligentes es masivo y en donde tiene 16 millones de descargas.

Otra región en donde la app apostó por crecer es América Latina. Como parte de su estrategia de expansión, Line inició en México una gran campaña de publicidad con el fin de asegurar el aumento de sus por el momento 10 millones de usuarios registrados.

Line compite directamente con varias aplicaciones, entre las que están Viber, Whatsapp, Google Hangouts. Revisa algunas opciones destacadas aquí.

Vía: WSJ

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app de noticias de Apple ya está disponible en Reino Unido

La aplicación de noticias de Apple ya está disponible para los usuarios de iPhone y iPad de Reino Unido. Este agregador de contenido periodístico puede ser personalizado de acuerdo a los intereses del usuario.

22-10-15

YouTube permite recortar videos desde Android

La app de YouTube se está volviendo más útil en Android con su última actualización. La empresa de búsquedas anunció en Google+ que ahora se integra la opción para recortar clips.

27-02-15

Facebook Messenger agrega la función “Chat Heads” a Android

Facebook sorprendió a los usuarios con una nueva característica para su aplicación de mensajería en móviles Android. Se trata de “Chat Heads”, una herramienta que también se ve en la ‘piel’ de Facebook Home, de acuerdo con All Facebook.

13-04-13

COMENTARIOS