Coberturas

Twitter prueba notificaciones en iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de abril del 2014

Twitter está realizando pruebas en su aplicación para dispositivos móviles de sistema operativo iOS y la actualizó con una característica que promete mejorar la experiencia del usuario de la red de microblogging.

Se trata de un nuevo sistema de notificaciones que formará parte de la estrategia de “compromiso significativo” que la empresa ha decidido adoptar.

Esta función permitirá al usuario saber cuándo los usuarios y organizaciones que considera relevantes publican nuevos tuits. Además, también se enviará avisos cada vez que se publique un tuit y este haya logrado relevancia dentro de la red social.

Foto The Next Web

Por el momento estas notificaciones solo están disponibles para usuarios verificados.

Revisa las últimas actualizaciones que hizo Twitter para iOS aquí.

Vía The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a tuitera que tenía 12 seguidores por desestabilizar a Venezuela

Escribir en Twitter que el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, había quedado convertido en un muñeco de cera le costó su libertad a Lourdes Alicia Ortega Pérez, quien fue detenida acusada de desestabilizar al país.

15-03-13

3 claves para aprovechar los videos nativos de Twitter

La opción de videos está llegando a más y más gente en todas las regiones. Los periodistas ya pueden ir experimentando con los clips de hasta 30 segundos.

18-02-15

Periodistas argentinos le gritan a la presidenta Cristina Fernández “¡#QueremosPreguntar!”

El periodista argentino Jorge Lanata tomó un micrófono la noche del 13 de mayo durante su programa Periodismo Para Todos e increpó a la presidenta Cristina Fernández por las escasas conferencias de prensa que ha ofrecido durante sus más de cuatro años en el poder.

16-05-12

COMENTARIOS