Herramientas

Un elegante y potente servicio de mensajería para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2014

El correo electrónico esta cambiando para ofrecer rapidez en su sistema de mensajería, pero no pocos pueden experimentar malos momentos debido a lo complicado que pueden resultar ciertas funciones.

¿Cuál es el cliente perfecto para un periodista? En iOS, al menos por ahora, podemos hablar de Acompli, una herramienta que fue anunciada hace algunos días para mejorar la calidad del móvil con los correos electrónicos de los profesionales.

La app es compatible con las cuentas de Gmail y Exchange, y agrega todos sus bandejas de entrada en un solo lugar.

La aplicación se concentra en ser minimalista, atractiva y fácil de usar. Te puede resultar familiar a otros sistemas, pero sus desarrolladores se han preocupado en lograr que el cliente note la diferencia.

La parte más poderosa de Acompli es que integra los contactos, el calendario y otros datos sobre la organización para estar al tanto de todo el contenido.

Este recurso promete ser muy seguro. En una entrevista con TechCrunch, el director general, Javier Soltero, señaló que todos los datos se cifran y que la aplicación no almacena datos del dispositivo.

El servicio es gratuito. Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Flama, el BuzzFeed para los latinos

Flama es la red de vídeo digital del gigante de los medios hispanos Univisión, y comparte el diseño de BuzzFeed, desde que se lanzó en abril del 2014.

11-03-15

La experiencia de las publicaciones que empiezan a probar Instagram Stories

Los medios de comunicación ya están probando las historias de Instagram, y muchas son parte del selecto grupo de editores que crean contenidos para Snapchat Discover, de acuerdo con The Wall Street Journal.

14-08-16

Yahoo le pondrá fin a su servicio de mapas

Yahoo informó que cerrará algunos de sus servicios, incluido Yahoo Maps. La empresa actualmente se encuentra en medio de una reorganización para concentrarse en las búsquedas y en el contenido digital.

04-06-15

COMENTARIOS