Herramientas

Un elegante y potente servicio de mensajería para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2014

El correo electrónico esta cambiando para ofrecer rapidez en su sistema de mensajería, pero no pocos pueden experimentar malos momentos debido a lo complicado que pueden resultar ciertas funciones.

¿Cuál es el cliente perfecto para un periodista? En iOS, al menos por ahora, podemos hablar de Acompli, una herramienta que fue anunciada hace algunos días para mejorar la calidad del móvil con los correos electrónicos de los profesionales.

La app es compatible con las cuentas de Gmail y Exchange, y agrega todos sus bandejas de entrada en un solo lugar.

La aplicación se concentra en ser minimalista, atractiva y fácil de usar. Te puede resultar familiar a otros sistemas, pero sus desarrolladores se han preocupado en lograr que el cliente note la diferencia.

La parte más poderosa de Acompli es que integra los contactos, el calendario y otros datos sobre la organización para estar al tanto de todo el contenido.

Este recurso promete ser muy seguro. En una entrevista con TechCrunch, el director general, Javier Soltero, señaló que todos los datos se cifran y que la aplicación no almacena datos del dispositivo.

El servicio es gratuito. Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed News crece para cubrir México y Alemania

BuzzFeed News se está expandiendo en México y Alemania. La organización necesita encontrar nuevos lectores en el extranjero y también se prepara para cubrir las elecciones nacionales de ambos países.

31-03-17

CEO de Yahoo defiende logo de las críticas

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, sabe que su marca es lo más importante. Por ello defiende el nuevo logo de la compañía de las incesantes críticas. La última oportunidad que tuvo para resaltar la forma visual de la marca fue durante una entrevista con TechCrunch hoy.

11-09-13

Periodista abandona NYT para unirse a Mashable

El periodista Jonathan Ellis dejó todo en el reconocido diario estadounidense The New York Times para ir detrás de un nuevo objetivo. El editor se unió a Mashable como nuevo jefe de redacción.

12-03-14

COMENTARIOS