Coberturas

Conoce la nueva adquisición de WordPress

Por Lucero Chávez

Publicado el 28 de abril del 2014

Una buena noticia para los blogueros. La plataforma WordPress acaba de adquirir Scroll-Kit, un editor en línea que tiene el objetivo de hacer que el proceso de hacer una web se parezca a dibujar en un pedazo de papel.

En un comunicado en su página web, Scroll Kit anunció que el equipo está entusiasmado de unirse a WordPress, y aunque el servicio original dejará de funcionar en tres meses, los usuarios podrán descargar todos sus trabajos durante los seis meses siguientes.  

Según Venturebeat.com, este editor visual de páginas web para construir sitios web sin saber programar captó la atención cuando uno de sus cofundadores creó un tutorial mostrando cómo las personas podían hacer su propia versión del especial multimedia del New York Times. Nos referimos al genial Snow Fallel cual ganó un premio Pullitzer y fue considerado como “el futuro del periodismo en línea”. NYT exigió que retiraran el tutorial de inmediato, pero definitivamente hizo que Scroll Kit se diera a conocer.

DATO:

  • Scroll Kit fue fundado por Kate Ray y Cody Brown y recaudó alrededor de $222,000 de capital en el 2010.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fusiona aplicaciones del iPhone con otros servicios sociales

Esta app, según el equipo, podrá enlazar las aplicaciones nativas del smartphone, como la agenda con Gmail, las fotografías con Dropbox y las tareas con Google Calendar. Se recomienda aprovechar estas funciones, pues la productividad del periodista puede aumentar.

12-07-13

Elimina búsquedas en Google con esta herramienta

Ahora que es posible personalizar aún más este servicio, son varias las herramientas que prometen mejorar la experiencia del usuario cuando este necesite eliminar información que considere irrelevante de Google Search.

26-06-14

¡Juega Paywall! Calculadora sobre las páginas de pago

Las propuestas para cobrar por las noticias son evaluadas después de resolver algunas fórmulas matemáticas. Ya conocemos que The New York Times ingresará al grupo de medios que cobran.

28-01-10

COMENTARIOS