Claves

Facebook presenta herramienta de marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2014

Facebook lanzó hoy oficialmente el ‘Business Manager‘, una herramienta que permite a los anunciantes y agencias gestionar múltiples campañas a través de una sola plataforma.

El nuevo espacio de la empresa permite asignar actividades a las personas que trabajan en diversas campañas. ‘Business Manager’ promete a los clientes toda la seguridad para compartir su material publicitario.

CLAVES

  • Los administradores pueden añadir y borrar cuentas publicitarias vinculadas a una empresa y retirar los permisos de edición a las personas encargadas de ellas.
  • La herramienta se compromete a proporcionar los flujos de trabajo que hacen que sea más fácil separar las experiencias personales y de negocios en Facebook.
  • Los usuarios no tienen acceso a esta herramienta.

Si representas a un negocio o agencia, puedes comunicarte con un representante de ventas de Facebook o puedes introducir tu dirección de correo electrónico en la web de la herramienta para que algún representante se ponga en contacto.

Ingresa desde aquí.

Visto en este enlace.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Social Reader de The Washington Post abandona Facebook

The Washington Post Company decidió mover su aplicación Social Reader, que muestra noticias del diario del mismo nombre y otros medios, de Facebook a un sitio propio, a pesar de que la app fue creada originalmente para la red social de Mark Zuckerberg.

15-12-12

El gran potencial de Tumblr como red social

Tumblr fue comprado por Yahoo por 1,1 mil millones de dólares en efectivo, pero muchas organizaciones y blogs como All Things D creen que su valor es incluso más alto, hasta más que Instagram. El sitio ofrece algunas razones para pensar así.

25-05-13

El potencial económico de Facebook

Esta interesante infografía compartida por SocialTimes.com se precisa la cantidad de dinero que invirtieron los socios de Facebook para fomentar su crecimiento.

18-06-11

COMENTARIOS