Claves

Facebook presenta herramienta de marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2014

Facebook lanzó hoy oficialmente el ‘Business Manager‘, una herramienta que permite a los anunciantes y agencias gestionar múltiples campañas a través de una sola plataforma.

El nuevo espacio de la empresa permite asignar actividades a las personas que trabajan en diversas campañas. ‘Business Manager’ promete a los clientes toda la seguridad para compartir su material publicitario.

CLAVES

  • Los administradores pueden añadir y borrar cuentas publicitarias vinculadas a una empresa y retirar los permisos de edición a las personas encargadas de ellas.
  • La herramienta se compromete a proporcionar los flujos de trabajo que hacen que sea más fácil separar las experiencias personales y de negocios en Facebook.
  • Los usuarios no tienen acceso a esta herramienta.

Si representas a un negocio o agencia, puedes comunicarte con un representante de ventas de Facebook o puedes introducir tu dirección de correo electrónico en la web de la herramienta para que algún representante se ponga en contacto.

Ingresa desde aquí.

Visto en este enlace.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia quiere preservar las voces en su plataforma

Wikipedia sorprende con un nuevo proyecto llamado WikiVIP, el cual tiene la finalidad de almacenar las voces de celebridades y de personas notables en la enciclopedia en línea.

26-01-14

Los usuarios que pasan más y menos tiempo en Facebook

Los usuarios de Facebook en Singapur son los tienen sesiones más largas en esa red social y los de Brasil los que menos tiempo pasan en esta, según un estudio de la empresa británica Experian.

27-09-11

Consejos para impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing

El porcentaje de visualizaciones de video digital en dispositivos móviles en el Perú fue de 38% en 2014. Así lo reveló Ximena Rojas de IMS, quien presentó la ponencia ¿Cómo impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing? en el evento #NED2015.

06-11-15

COMENTARIOS