Noticias

Grupo Expansión compra CNNMéxico.com

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2014

Grupo Expansión (GEx) informó hoy, a través de CNN México, que adquirió el 100% del capital de CNNMéxico.com. La organización refiere que quiere continuar un exitoso camino de crecimiento como unos de los principales portales de información en México.

CNNMéxico señala en una nota que es y continuará siendo, a nivel global, la ventana informativa de las noticias más importantes de dicha región.

La empresa resalta que tiene contenido propio elaborado por un equipo de periodistas nacionales y que cuenta con los recursos periodísticos de CNN Internacional y todo el material de 17 revistas y otros 11 sitios web del Grupo Expansión.

“Estamos muy contentos con el resultado de los años de trabajo conjunto en los que compartimos con Turner capacidades periodísticas, calidad, credibilidad y confianza, asociadas a una marca internacional que mantendremos honrados. Esta iniciativa es una muestra más de la confianza en México de Grupo Expansión, así como nuestro ascendente camino como empresa mediática líder en nuevas tecnologías”, puntualizó Manuel Rivera, presidente y director general de GEx.

DATOS:

  • CNNMéxico tiene cuatro años funcionando.
  • La organización, de acuerdo a Google Analytics, tiene hasta 5 millones de usuarios únicos por mes.
  • Cerró 2013 como el segundo sitio de información general en México (Según Comscore).
  • La misión de Grupo Expansión es crear experiencias mediáticas apasionantes para enriquecer la vida de sus lectores y usuarios.
  • El grupo multiplataforma cuenta hoy con un sólido portafolio: Expansión, ELLE, Obras, Manufactura, IDC, Quién, ELLE Decoration, InStyle, Accent, Aire, Gran Plan, Quo, Chilango, Life&Style, Metroscúbicos, Travel + Leisure, Revolution, CNNExpansión, Mediotiempo, ADNPolítico y CNNMéxico.

Vía CNN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed tendrá acceso a la data de sentimientos de Facebook

BuzzFeed anunció que ha formado una alianza con Facebook para obtener acceso exclusivo a los datos de análisis de “sentimientos” de la red social. El experimento tiene algunos riesgos, informa GigaOM.

11-11-14

Las “puertas traseras” de las aplicaciones y el periodismo

Nico Sell es la cofundadora de Wickr (para el iPhone), una app que permite una comunicación segura entre dos personas después de un registro, y contó su experiencia sobre el acoso que recibió por parte del FBI en una conferencia sobre los derechos de las personas, informa Venture Beat.

12-01-14

Facebook convierte sus páginas en tiendas virtuales

Facebook está haciendo que sea mucho más fácil para las empresas manejar su negocio a través de la plataforma. Pronto la red abrirá dos nuevas secciones: Comercios y servicios.

10-09-15

COMENTARIOS