Claves

Microsoft sorprende a la competencia con nuevo videoclip

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2014

Este lunes, 25 mil empleados de Nokia llegaron a Microsoft, después de que la compañía comprara la tecnología de la organización y los servicios de la unidad de desarrollo la última semana.

Para celebrar la compra de la emblemática firma de móviles, la compañía de Windows publicó un nuevo anuncio titulado “No como los demás”, en el cual se destaca que la organización está en el tercer lugar en el mercado de teléfonos inteligentes, y para dejar claro que toda la organización es diferente a la competencia.

El clip está lleno de color y es seguro que logrará posicionar Windows Phone en la mente del consumidor como algo atractivo y que vale la pena comprar.

Visto en The Verge.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología de globos de Google se refuerza con empresa francesa

Google quiere volver realidad su proyecto Loon. Es por eso que la organización está reclutando a los principales expertos del mundo en globos para reforzar su equipo.

13-12-14

La vida en Nueva York y Tokio a través de los “check-ins” de Foursquare

Dennis Crowley, el CEO de la popular app Foursquare, presentó un video que revela el movimiento diario de las personas de dos de las ciudades más ajetreadas del mundo: Nueva York y Tokio, en Japón. Para ello se usó, por supuesto, los “check-ins” de los ciudadanos de esos espacios.

21-03-13

Keeeb es una plataforma alternativa para la curaduría en Internet

Keeeb es una plataforma que sirve para bloguear y, a la vez, para curar contenido en Internet, pues posee una gran cantidad de características similares a las que presenta Evernote para almacenar todo el material que se necesita revisar luego.

28-05-13

COMENTARIOS