Claves

Microsoft sorprende a la competencia con nuevo videoclip

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2014

Este lunes, 25 mil empleados de Nokia llegaron a Microsoft, después de que la compañía comprara la tecnología de la organización y los servicios de la unidad de desarrollo la última semana.

Para celebrar la compra de la emblemática firma de móviles, la compañía de Windows publicó un nuevo anuncio titulado “No como los demás”, en el cual se destaca que la organización está en el tercer lugar en el mercado de teléfonos inteligentes, y para dejar claro que toda la organización es diferente a la competencia.

El clip está lleno de color y es seguro que logrará posicionar Windows Phone en la mente del consumidor como algo atractivo y que vale la pena comprar.

Visto en The Verge.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft actualiza las herramientas de Office Online

Los cambios se irán dando de forma progresiva de acuerdo a la región de los usuarios.

15-04-14

Editores de NYT pensarán más en social media

The New York Times reclutará nuevos editores con el propósito de aumentar el volumen y la calidad de su producto digital

09-07-14

Periódico de la India inserta anuncio de voz en su publicidad

Los lectores del  The Times of India abrieron la edición del pasado 20 de septiembre y se llevaron una sorpresa: un anuncio publicitario con voz se podía escuchar al desplegar el ejemplar. La campaña publicitaria hacía mención de un nuevo modelo de Volkswagen. “El ingenioso anuncio publicitario responde a la necesidad de reinventar la publicidad […]

23-09-10

COMENTARIOS