Claves

Microsoft sorprende a la competencia con nuevo videoclip

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2014

Este lunes, 25 mil empleados de Nokia llegaron a Microsoft, después de que la compañía comprara la tecnología de la organización y los servicios de la unidad de desarrollo la última semana.

Para celebrar la compra de la emblemática firma de móviles, la compañía de Windows publicó un nuevo anuncio titulado “No como los demás”, en el cual se destaca que la organización está en el tercer lugar en el mercado de teléfonos inteligentes, y para dejar claro que toda la organización es diferente a la competencia.

El clip está lleno de color y es seguro que logrará posicionar Windows Phone en la mente del consumidor como algo atractivo y que vale la pena comprar.

Visto en The Verge.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la guía de estilo de un medio viral

BuzzFeed, uno de los sitios de virales más exitosos de la red, publicó hoy la guía de estilo que siguen los periodistas para elaborar las piezas que consumen millones de personas diariamente.

05-02-14

Conoce el código de ética de Al Jazeera

Al Jazeera—la cadena de televisión árabe— tomó una decisión respecto al video de los asesinatos cometidos por Mohamed Merah, presunto asesino de siete personas en Toulouse( Francia). Simplemente no transmitirían el contenido porque no lo avala su código de ética.

28-03-12

Periodistas asesinados y medios atacados en México en 2011

Escalofriante recuento de las muertes de periodistas en México. Este gráfico de Article 19 nos cuenta brevemente cada caso. México, uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo, sigue desangrándose.

20-11-11

COMENTARIOS