Herramientas

SlideOnline, sube presentaciones en línea

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de abril del 2014

Slide Online es una plataforma para subir presentaciones en línea de manera gratuita. En este sitio web se podrá compartir los documentos que cuelgues.

Lo primero es crear una cuenta gratuita usando tu correo electrónico. Podrás conectar tu cuenta de Twitter, LinkedIn y Google+ ¿Qué ventajas tiene? En Slide Online podrás tener un perfil con tus slides. Para empezar, clic en Upload.

Cada archivo podrá ser categorizado. También puedes añadir una descripción y obtener un enlace directo a la presentación.

Clic en el botón Embeb para obtener el código HTML, que deberás pegar en tu blog o web. El slide podrá ser compartido en redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest, y otras.

La plataforma muestra la vista previa de cada slide. Al final, podrás leer la transcripción de todo el documento. Al hacer clic en Browser podrás revisar las presentaciones más visitadas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

10-12-14

5 métricas de Prezi que debes conocer

Prezi compartió en su blog las analíticas de comunicación personal obtenidas por Noah Zandan, cofundador y CEO de Quantified Impressions. Zandan y su equipo analizan presentaciones y ofrecen sugerencias sobre cómo ser más efectivo para cautivar al público.

11-04-14

LinkedIn fusiona Haiku Deck con SlideShare

Lo visual ha conquistado las redes sociales, y estos espacios se siguen adaptando para optimizar las imágenes y las presentaciones gráficas para las ideas, y más información. LinkedIn destaca en este grupo debido a su último anuncio.

07-11-14

COMENTARIOS