Herramientas

Una herramienta para presentaciones que permite interactuar con la audiencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de abril del 2014

Crear presentaciones poderosas puede ser sencillo si se utiliza las herramientas adecuadas. Para esta tarea tenemos a EverySlide, un servicio en línea para crear diapositivas de forma rápida, en tan solo unos pasos y con funciones que nos sorprenderán.

Trabaja modificando archivos que hayan sido creados en PowerPoint o Keynote, y también material que se encuentra en formato PDF. Solo se deben subir a la plataforma y ya estarán habilitados para ser personalizados.

Los resultados finales pueden compartirse en una dirección URL. Mira un ejemplo siguiendo este enlace.

Otra característica positiva de EverySlide es que permite la interacción con la audiencia, al ofrecer una opción de encuesta para poder recoger información a manera de retroalimentación. Los datos luego se organizan en una hoja de cálculo para un mayor análisis.

Mira el video del servicio para mayor información:

Prueba el servicio aquí.

Revisa otras opciones para crear presentaciones en línea.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Galería de iconos para tus imágenes

The Noun Project es una plataforma que reúne varios archivos de clipart, atractivos y dinámicos, de diversas temáticas, ideales para desarrollar imágenes sin necesidad de utilizar únicamente fotografías.

03-06-14

Descubre la utilidad de Google Notifier

Google Notifier permite sincronizar los principales servicios que Google ofrece con una Mac. De esta forma, el usuario trabaja organizado y actualizado, gracias al servicio de notificaciones de esta herramienta. La aplicación es bastante sencilla y ofrece dos servicios útiles, especialmente para aquellas personas que trabajan revisando constantemente su correo electrónico en Gmail y tienen […]

01-10-13

Herramientas que no debes olvidar en la curaduría de información

La cronología de Twitter no tiene descanso, como sí lo tiene un usuario de las actividades que realiza en el mundo real, las cuales también contribuyen a dejar el ritmo de las conversaciones en la red social.

08-06-13

COMENTARIOS