Herramientas

Una herramienta para presentaciones que permite interactuar con la audiencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de abril del 2014

Crear presentaciones poderosas puede ser sencillo si se utiliza las herramientas adecuadas. Para esta tarea tenemos a EverySlide, un servicio en línea para crear diapositivas de forma rápida, en tan solo unos pasos y con funciones que nos sorprenderán.

Trabaja modificando archivos que hayan sido creados en PowerPoint o Keynote, y también material que se encuentra en formato PDF. Solo se deben subir a la plataforma y ya estarán habilitados para ser personalizados.

Los resultados finales pueden compartirse en una dirección URL. Mira un ejemplo siguiendo este enlace.

Otra característica positiva de EverySlide es que permite la interacción con la audiencia, al ofrecer una opción de encuesta para poder recoger información a manera de retroalimentación. Los datos luego se organizan en una hoja de cálculo para un mayor análisis.

Mira el video del servicio para mayor información:

Prueba el servicio aquí.

Revisa otras opciones para crear presentaciones en línea.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SlideShark, ideal para compartir tus presentaciones en los móviles

SlideShark es una herramienta que permite exponer diapositivas del estilo de Power Point usando la nube para guardar los archivos, pero ahora tiene una nueva opción, la cual mantendrá al tanto de la información a los asistentes desde el mismo smartphone.

26-03-13

5 herramientas para crear presentaciones en tabletas Android

Recientemente publicamos 5 alternativas para trabajar presentaciones desde el iPad, lo que motivó que varios lectores preguntaran qué alternativas existían para realizar esta misma actividad en las tabletas Android.

15-12-14

6 herramientas para trabajar con archivos en PDF

El PDF es un formato estándar que permite compartir rápidamente archivos a través de la web. Es por ello que es necesario contar con herramientas que nos permitan trabajar con este tipo de documentos.

26-12-14

COMENTARIOS