Herramientas

Una herramienta para presentaciones que permite interactuar con la audiencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2016

Crear presentaciones poderosas puede ser sencillo si se utiliza las herramientas adecuadas. Para esta tarea tenemos a EverySlide, un servicio en línea para crear diapositivas de forma rápida, en tan solo unos pasos y con funciones que nos sorprenderán.

Trabaja modificando archivos que hayan sido creados en PowerPoint o Keynote, y también material que se encuentra en formato PDF. Solo se deben subir a la plataforma y ya estarán habilitados para ser personalizados.

Los resultados finales pueden compartirse en una dirección URL. Mira un ejemplo siguiendo este enlace.

Otra característica positiva de EverySlide es que permite la interacción con la audiencia, al ofrecer una opción de encuesta para poder recoger información a manera de retroalimentación. Los datos luego se organizan en una hoja de cálculo para un mayor análisis.

Mira el video del servicio para mayor información:

Prueba el servicio aquí.

Revisa otras opciones para crear presentaciones en línea.

Vía: Make Use Of

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza el impacto de los videos en Instagram con esta app

Las compañías de analítica web se están adaptando al cambio que ha sufrido Instagram con la incorporación de los videos de 15 segundos a su sistema. Y una de las primeras en anunciar que ya puede medir este soporte es la firma Simply Measured.

24-06-13

59 herramientas web para mejorar tu estrategia de marketing

Una marca requiere herramientas web para compartir su contenido en redes sociales, a través de emails, en blogs, así como recursos para que esa información pueda ser publicada como video o difundida en webinars.

13-05-14

Se puede generar códigos QR con Google Docs

Google Docs está siendo utilizado como un generador de códigos QR, dentro de la aplicación Spreadsheets (hola de cálculo). Esta característica funcionaría con cualquier cosa que quiera el dueño de la cuenta, según lo que demostró el estudiante de secundaria Jordi Orlando en su blog.

02-10-13

COMENTARIOS