Claves

Perú: Taller de herramientas interactivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2014

 

La organización  Corresponsales.pe organiza  DataFlow, un taller donde se enseñará a utilizar las herramientas interactivas que son tendencias en la actualidad.

Infogr.amThinglinkDipityPrezi  son necesarias en la actualidad para crear contenido atractivo para las empresas, proyectos, medios o investigaciones. Se destaca la visualización de datos y el uso de la infografía para garantizar una audiencia atenta a la información más complicada.

Aramis Castro Ramos, especialista en nuevas tecnologías para el periodismo, y codirector de Corresponsales.pe. está a cargo del taller junto a Lady Watanabe Aranda, periodista y community manager de dicha organización.

El curso se realizará el próximo 10 de mayo.

Aquí están todos los detalles de inscripción.

Revisa este enlace con más información sobre el proyecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para encontrar el color que necesita tu proyecto digital

Puede ser un buen aliado para los periodistas. Si necesitas encontrar una identidad visual atractiva para tu propuesta digital, y no sabes nada respecto al color, esta extensión para Chrome te puede ayudar a descubrir el tono y el tipo de letra que vaya de acuerdo con lo que estás pensando.

22-10-14

Atención, periodista gastronómico: realiza fotos perfectas con tu smartphone

Tienes que conocer el blog de comidas Immaculate Infatuation, especializado en la creación de fotos de diversos platillos. Sus creadores demuestran que la fotografía de comida o food stylist merece mucha dedicación.

26-02-14

Periodismo en cómic y manga

Es fascinante ver que el periodismo es compatible con la ilustración como medio para contar una historia, y más ahora donde se buscan nuevas formas para captar el interés del lector.

03-03-12

COMENTARIOS