Claves

Twitter tiene más de 255 millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2014

Twitter compartió su último informe financiero de este trimestre destacando una serie de logros que pone en evidencia el imparable crecimiento de la empresa en el mundo.

La red social informó que ya ha superado los 255 millones de usuarios activos mensuales, 198 millones de los cuales son usuarios móviles activos también de forma mensual.

Se reveló que la organización generó US$250 millones en ingresos, $ 226 millones de los cuales vino directamente de la publicidad. De esta última cifra, el 80%  procede de lo móvil.

MÁS DATOS:

  • Promedio mensual de usuarios activos ve un aumento del 25% año tras año.
  • Los usuarios móviles se incrementan 31% año tras año.
  • Los ingresos por publicidad aumentan 125% año tras año.

Aquí está el informe completo.

Vía Twitter.

TUIT:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 post sobre la innovación periodística que no te puedes perder

Estamos revisando las más de 90 hojas del documento Innovation, realizado por el diario The New York Times, y que hace poco se filtró a la red.

23-05-14

Lo nuevo de Vine para los creativos

Ahora los usuarios y medios de comunicación en Vine, el servicio de microvideos de Twitter, podrán medir el éxito de cada pieza. La organización actualizó la herramienta con un contador de bucles.

01-07-14

Perú: Estudiantes lanzan campaña de denuncias con el hashtag #AlertasUniversitarias

Los universitarios en Perú pueden usar el hashtag #AlertasUniversitarias para informar sobre las situaciones que los afectan en su comunidad. La iniciativa es de Corresponsales.pe, un espacio que conocimos antes debido a su propuesta de periodismo de datos.

07-01-14

COMENTARIOS