Claves

Yahoo cambia su diseño en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2014

Yahoo actualizó su app de mensajería en iOS para ofrecer una nueva experiencia visual con la bandeja de entrada.

La herramienta ya está activa en la App Store de Apple, y llega con un renovado panel de iconos para el correo, y además se integra un espacio para las noticias personalizadas. De acuerdo con la organización, habrá notas sobre política y celebridades.

En una tercera pestaña se ofrece una instantánea de “la información que más te interesa cada día”.

Según la firma, el equipo confía en que toda la información más importante esté al alcance de la audiencia fácilmente. “Lo hemos diseñado con un enfoque en lo simple”, dice la empresa.

Las características de Yahoo Mail 3.0:

  • Actualizaciones de características para iPhone iOS7
  • Yahoo Mail ahora tiene noticias, una función de búsqueda e instantáneas sobre condiciones meteorológicas, resultados deportivos, acciones en la bolsa de valores, y más.
  • Se han realizado mejoras sobre el rendimiento.

Descarga desde aquí.

Vía Yahoo

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones de News Lab que debes difundir en tu medio de comunicación

Hace unas semanas, Google lanzó un sitio web llamado News Lab, el cual proporciona un fácil acceso a una suite de herramientas de información para periodistas digitales.

10-07-15

Atención, creativo: Vimeo lanza mejorada app para iOS

El equipo de Vimeo, plataforma de videos popular entre los usuarios especializados en audiovisuales, presentó hoy una nueva aplicación para el iPhone.

14-05-14

SoundCloud quiere ser el YouTube del audio

SoundCloud –red social de música preferida por los artistas independientes y podcasters– recibió 60 millones de dólares como capital de riesgo para desarrollar su plataforma, y ahora persigue acuerdos comerciales con compañías discográficas para que la música con derecho de autor pueda ser publicada en el sitio, de acuerdo con un informe de Re/code.

25-01-14

COMENTARIOS