Claves

El nuevo rostro del navegador de Mozilla

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Abril del 2014

Mozilla ha cambiado por completo para ofrecer más rapidez, a la vez que promueve la innovación en la web. El último martes la organización presentó una nueva versión de su buscador, con un mayor control para el usuario

Lo que quiere la firma es que Firefox siga siendo de confianza y que tenga cada vez más opciones para personalizar la plataforma de diseño elegante. “Nos fijamos en cada pieza de Firefox y se logró que todo sea más agradable y más fácil de usar, incluso la función marcadores. Se puede crear favoritos con un solo clic y se administrar todo el contenido desde un solo lugar”, agrega la compañía en un comunicado.

También se presentó Firefox Sync, una forma segura y fácil de llevar la data de Firefox todas partes.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • Elegante nuevo diseño: nuevas pestañas y un aspecto moderno en general.
  • Modo de personalización: Hace que sea fácil personalizar la experiencia en Internet con el acceso a las funciones que más se utilizan.
  • Menú Firefox: Incluye controles populares del navegador, funciones y complementos en un solo lugar. El menú es totalmente adaptable a los intereses del usuario.
  • Divertido y sencillo “Favoritos”.   
  • Fácil acceso a Add-ons Manager: Firefox incluye un administrador de complementos al que se puede acceder directamente desde el menú.

Revisa todas las mejoras desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: aprende Excel con estos tutoriales en español

Si quieres convertirte en un periodista de datos y trabajar con grandes cantidades de información, primero tienes que familiarizarte por completo con el programa Excel. De lo contrario, aprender puede resultar una actividad muy tediosa.

10-08-15

The Atlantic: Rediseñarse para mostrar más periodismo

TheAtlantic.com tiene nuevo diseño y se ha planteado adaptarse al rápido ritmo de las noticias, pero sin dejar atrás la importancia de las historias, del periodismo que lo ha caracterizado.

19-05-17

Esta aplicación puede darte una lección sobre privacidad digital

Twitter e Instagram tienen una herramienta de geolocalización a través de cada actualización que se realiza desde el móvil. Y debemos entender que si alguien accede a esta data, puede tener un enorme registro de la ubicación de los usuarios.

01-08-13

COMENTARIOS