Claves

El nuevo rostro del navegador de Mozilla

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Abril del 2014

Mozilla ha cambiado por completo para ofrecer más rapidez, a la vez que promueve la innovación en la web. El último martes la organización presentó una nueva versión de su buscador, con un mayor control para el usuario

Lo que quiere la firma es que Firefox siga siendo de confianza y que tenga cada vez más opciones para personalizar la plataforma de diseño elegante. “Nos fijamos en cada pieza de Firefox y se logró que todo sea más agradable y más fácil de usar, incluso la función marcadores. Se puede crear favoritos con un solo clic y se administrar todo el contenido desde un solo lugar”, agrega la compañía en un comunicado.

También se presentó Firefox Sync, una forma segura y fácil de llevar la data de Firefox todas partes.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • Elegante nuevo diseño: nuevas pestañas y un aspecto moderno en general.
  • Modo de personalización: Hace que sea fácil personalizar la experiencia en Internet con el acceso a las funciones que más se utilizan.
  • Menú Firefox: Incluye controles populares del navegador, funciones y complementos en un solo lugar. El menú es totalmente adaptable a los intereses del usuario.
  • Divertido y sencillo “Favoritos”.   
  • Fácil acceso a Add-ons Manager: Firefox incluye un administrador de complementos al que se puede acceder directamente desde el menú.

Revisa todas las mejoras desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea notas en el navegador para enviar a Dropbox

Sidenotes es útil para crear notas rápidas desde Google Chrome. La extensión aparece en forma de una barra latera en la parte derecha del navegador, en cualquier sitio web.

30-08-15

Vimeo presenta un nuevo sistema de derechos de autor

La plataforma de video para creativos anunció la integración de una nueva tecnología para asegurar los derechos de autor de la comunidad, y así seguir siendo “un hogar para la obra original”.

21-05-14

Prueba este lector RSS en el iPhone

Push.co es un lector RSS desarrollado por el laboratorio de The Next Web que tiene el propósito de mantener a la comunidad al día con notificaciones de las últimas noticias, y será gratuito durante los próximos dos días, de acuerdo con el sitio.

02-11-13

COMENTARIOS