Claves

Facebook mejora los enlaces entre apps nativas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2014

 

Facebook, entre las diversas iniciativas que anunció para los desarrolladores, durante su conferencia F8, destaca el llamado App Links.

Se trata de la solución que ayudará a los desarrolladores a vincular las aplicaciones desde sus propias aplicaciones. Es decir, si se está en Messenger, y se necesita acceder a una foto en Instagram, el enlace de esa instantánea debería llevarme directamente a la app nativa.

Actualmente el formato para vincular la app existe, pero la navegación es aún difícil para los desarrolladores. Además, los enlaces funcionan de manera diferente en las distintas plataformas, como iOS, Android y Windows Phone.

Para resolver este problema apareció App Links, de código abierto y libre de usar para todos. En este momento, es compatible con los principales servicios móviles, pero según la empresa, se espera llegar a otras plataformas mientras se desarrolla.

Mashable comparte más detalles técnicos sobre la propuesta.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sigue innovando y ahora prueba Pages Feed

Facebook quiere que todos los usuarios vean los post de las páginas que siguen en esa plataforma, por lo que está probando la pestaña Pages Feed en news feed.

03-11-12

Facebook censuró un video sobre el cáncer de mama

Facebook ha sido duramente criticado por eliminar un video sobre el cáncer de mama de la organización sueca Cancerfonde.

20-10-16

Gaza: Niño se disfraza de periodista para sobrevivir

El conflicto entre Israel y Palestina tiene entre sus víctimas a cerca de 300 niños muertos. La cifra de heridos crece, pero el número real de criaturas aterradas nunca se conocerá.

03-08-14

COMENTARIOS