Claves

Facebook mejora los enlaces entre apps nativas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2014

 

Facebook, entre las diversas iniciativas que anunció para los desarrolladores, durante su conferencia F8, destaca el llamado App Links.

Se trata de la solución que ayudará a los desarrolladores a vincular las aplicaciones desde sus propias aplicaciones. Es decir, si se está en Messenger, y se necesita acceder a una foto en Instagram, el enlace de esa instantánea debería llevarme directamente a la app nativa.

Actualmente el formato para vincular la app existe, pero la navegación es aún difícil para los desarrolladores. Además, los enlaces funcionan de manera diferente en las distintas plataformas, como iOS, Android y Windows Phone.

Para resolver este problema apareció App Links, de código abierto y libre de usar para todos. En este momento, es compatible con los principales servicios móviles, pero según la empresa, se espera llegar a otras plataformas mientras se desarrolla.

Mashable comparte más detalles técnicos sobre la propuesta.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram pidió 2 mil millones de dólares a Facebook

La semana pasada, Instagram fue comprada por Mark Zuckerberg por mil millones de dólares, una cifra muy alta para una aplicación móvil, pero el monto inicial fue de dos mil millones de dólares, informó The Wall Street Journal.

18-04-12

EE.UU: Protestan por censura de Facebook en Día de la Independencia

Conservadores estadounidenses están convencidos de que están censurando mucho contenido en Facebook. Por ello es que en el Día de la Independencia, un grupo de ellos protestará porque se está boicoteando la red, informa The Daily Dot.

04-07-13

BBC busca enriquecer la vida de su comunidad con esta propuesta audiovisual

La BBC quiere volverse un referente como medio que apuesta por la experimentación.

19-01-18

COMENTARIOS