Claves

Facebook mejora los enlaces entre apps nativas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2014

 

Facebook, entre las diversas iniciativas que anunció para los desarrolladores, durante su conferencia F8, destaca el llamado App Links.

Se trata de la solución que ayudará a los desarrolladores a vincular las aplicaciones desde sus propias aplicaciones. Es decir, si se está en Messenger, y se necesita acceder a una foto en Instagram, el enlace de esa instantánea debería llevarme directamente a la app nativa.

Actualmente el formato para vincular la app existe, pero la navegación es aún difícil para los desarrolladores. Además, los enlaces funcionan de manera diferente en las distintas plataformas, como iOS, Android y Windows Phone.

Para resolver este problema apareció App Links, de código abierto y libre de usar para todos. En este momento, es compatible con los principales servicios móviles, pero según la empresa, se espera llegar a otras plataformas mientras se desarrolla.

Mashable comparte más detalles técnicos sobre la propuesta.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newseum presenta sitio con recursos sobre ética en los medios para estudiantes

Newseum anunció hoy la presentación de un nuevo espacio para ofrecer lecciones y recursos para estudiantes de escuelas primarias, secundarias y de preparatorias.

07-10-15

4 portadas históricas de la renuncia de Richard Nixon

Un día como hoy en la historia, el expresidente Richard Nixon, mandatario 37 de los Estados Unidos, anunció su renuncia en 1974. El caso Watergate -desarrollado por los periodistas Carl Bernstein y Bob Woodward de The Washington Post- derrumbó su gestión luego de conocerse casos de corrupción.

08-08-14

Almacena documentos escaneados y textos en esta plataforma

DocumentCloud es una herramienta para almacenar información, con la que se puede contar si se desea crear un gran archivo organizado de documentos digitales y de textos escaneados en línea..

18-05-14

COMENTARIOS