Claves

Facebook presenta app de acceso anónimo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2014

Durante la última conferencia de desarrolladores de Facebook, Mark Zuckerberg anunció que la empresa se está encargando de mejorar la manera en que las aplicaciones de la organización permiten el acceso de los usuarios.

Los usuarios pronto serán capaces de decidir qué permisos quieren dar a la aplicación antes de ingresar a la plataforma.

Facebook también anunció un inicio de sesión anónimo, una nueva forma para que los usuarios prueben la aplicación principal de la firma. De esta forma, al iniciar sesión en las aplicaciones, no se entregará ninguna clase de información del usuario.

La función llamada “Anonymous Logins”  está ahora en fase beta.

Prueba el producto aquí.

Vía Mashable

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo las empresas utilizan Facebook para contratar y despedir a los empleados

Mindflash advierte que se suele negar un puesto de trabajo a aquellos que hablan más de sus exempleadores y clientes. Otra vez, estamos en lo mismo: sentido común.

06-08-11

Israel: La publicación de videos de desnudos sin consentimiento es delito

El parlamento de Israel aprobó el último lunes una ley que señala como delito la publicación de videos de desnudos de otras personas en la Internet sin consentimiento. La pena en prisión puede ser de hasta 5 años.

08-01-14

Facebook anuncia la apertura de su laboratorio propio

El laboratorio de hardware de Facebook ya tiene una base central. Así lo anunció Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quien destacó que han estado desarrollado desde Oculus para realidad virtual hasta energía solar para aviones.

04-08-16

COMENTARIOS