Tradable Bits lanzó una aplicación para el cliente de gestión de redes sociales Hootsuite. Con esta app podrás realizar un seguimiento de tus campañas en redes sociales.

" /> Tradable Bits lanzó una aplicación para el cliente de gestión de redes sociales Hootsuite. Con esta app podrás realizar un seguimiento de tus campañas en redes sociales.

">



Herramientas

Tradable Bits lanza aplicación para Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2014

El sitio de aplicaciones Tradable Bits lanzó una aplicación para el cliente de gestión de redes sociales Hootsuite. Con esta app podrás realizar un seguimiento de tus campañas en redes sociales.

Las características:

Consulte sus últimos participantes de la campaña en tiempo real
Moderada tus Streams: aprobar mensajes, verificar si hay trolls
Ver y moderar sus últimos comentarios
Realizar un seguimiento de los progresos con la aplicación de análisis
Revisión de las estadísticas de los medios sociales

En este video se muestra cómo funciona:

Para instalar la app, solo ingresa a tu cuenta de Hootsuite y luego a Directorio de Apps. Encuentra Tradable Bits y haz clic en Instalar App.

tradable bits hootsuite

De esta forma podrás revisar las estadísticas de cada red social. Además, podrás ver los avances de tus campañas. Previamente debes haber creado una cuenta en Tradable Bits.

Recuerda que esta herramienta también permite crear pestañas personalizadas para tu página de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta para iOS te ayuda a crear fotos animadas

Las fotografías animadas pueden ser atractivas para cualquier proyecto y una herramienta te permite crear estas piezas desde iOS.

25-07-17

Crea banners de manera rápida con BannerSnack

BannerSnack es una aplicación disponible para Google Chrome que permite elaborar banners interactivos para tu sitio web. La aplicación acaba de ser lanzada en la Chrome Store en su versión PRO, con nuevas mejoras y compatible con Google AdWords.

09-06-13

Twitter mejora su servicio para tabletas de Samsung

Twitter anunció que su aplicación para tabletas Android se está actualizando con elementos que mejorarán la experiencia de los usuarios. La novedad en estos dispositivos es que la plataforma tendrá dos columnas para aprovechar la pantalla.

11-10-13

COMENTARIOS