Claves

Así sería el primer smartphone de Amazon

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

El móvil de Amazon parece ser una realidad . Una imagen de este dispositivo fue obtenida por BGR.

De acuerdo con el informe de dicho espacio, el material estaba destinado a los diseñadores gráficos de la compañía de Jeff Bezos. La gráfica muestra un modelo bastante tradicional con borde curvos, una cámara trasera y un botón de inicio rectangular.

El teléfono inteligente es de color negro azabache y destaca el logotipo de Amazon en la parte posterior.

TechCrunch informó que el smartphone contará con cuatro lentes en la parte frontal (uno en cada esquina) para crear una presentación en 3D de diversos contenidos que se muestren en pantalla.

Se indica que tendrá una pantalla de 720p de 4,7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon y 2 GB de RAM. Lo que se espera es que sea un teléfono de gama media.

Debe estar claro que aún hay forma de verificar la autenticidad de esta nueva imagen, y es posible el diseño se verá alterado antes de su inauguración oficial.

Vía BGR / TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post: El papel no es la fuente de información para la mayoría

Tiempo de cambiar. Y The Washington Post, que hoy es propiedad de Jeff Bezos, tiene claro que el papel pronto no será el negocio. Y es posible, incluso, que sea un capricho del pasado.

29-11-15

Amazon se alista para hacer repartos con drones

Nadie se lo esperaba. Jeff Bezos, el fundador de Amazon, reveló hoy que la compañía se alista para repartir los paquetes a sus clientes en drones gracias al servicio Prime Air, el cual llevará los pedidos en menos de media hora.

01-12-13

Amazon optimiza su app de video para iOS

Instant Video, el servicio de videos de Amazon, acaba de ser optimizada en su versión para dispositivos iPhone y iPad. Sin embargo, refiere que el usuario tenga un permiso de pago para poder reproducir películas.

15-12-12

COMENTARIOS