Herramientas

Google Drive para iOS ofrece más seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

 

Google Drive se actualizó para el sistema de Apple con un código de bloqueo, opcional dentro de la configuración del programa.

Esta característica ayuda proteger los documentos con un código de 4 dígitos, pero la mejora de la app no permite editar los documentos desde la misma plataforma. La herramienta solicita la descarga de las apps individuales para Docs y Hojas de Cálculo.

Google Drive redirige al usuario a espacio correcto, por lo cual ahora solo es una aplicación de visualización de documentos.

DATO:

Google presentó Drive el 24 de abril de 2012.

Actualiza la herramienta desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que podemos aprender de este medio para aumentar el tráfico

El diario The Independent ha destacado por el crecimiento de su tráfico en Reino Unido durante noviembre, con un crecimiento del 24% respecto a octubre, es decir: un aumento de 3 millones de visitantes únicos diarios en promedio.

27-12-15

Así mejora Twitter la visualización de fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial que maneja Twitter para tratar las imágenes de su comunidad se vuelve cada vez más brillante.

26-01-18

Estudio: Anuncios nativos son realizado por periodistas de la redacción

Más de dos tercios de los editores de revistas recurre a sus propios equipos editoriales para producir anuncios nativos, según un estudio del Native Advertising Institute y FIPP.

05-09-16

COMENTARIOS