Herramientas

Google Drive para iOS ofrece más seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

 

Google Drive se actualizó para el sistema de Apple con un código de bloqueo, opcional dentro de la configuración del programa.

Esta característica ayuda proteger los documentos con un código de 4 dígitos, pero la mejora de la app no permite editar los documentos desde la misma plataforma. La herramienta solicita la descarga de las apps individuales para Docs y Hojas de Cálculo.

Google Drive redirige al usuario a espacio correcto, por lo cual ahora solo es una aplicación de visualización de documentos.

DATO:

Google presentó Drive el 24 de abril de 2012.

Actualiza la herramienta desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play Music se actualiza para ofrecer mejores sugerencias de música

Google Play Music se ha vuelto mucho más inteligente, y capaz de recomendar música en función a la localización y el tiempo, además de lo que hacen los usuarios.

14-11-16

Una infografía para aprender sobre fotografía

Si eres un estudiante y quieres conocer sobre la fotografía, esta infografía te ayudará a conocer los conceptos básicos que debes dominar. El recurso también es muy útil para los periodistas que necesitan recordar sus lecciones

23-09-15

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

COMENTARIOS